fbpx

6 películas iberoamericanas de cine fantástico y de horror, gratis.

0

Te presentamos la selección de películas iberoamericanas  en competencia que el  Feratum Film Fest proporciona de manera gratuita por medio de la plataforma Cinepolis klic este 21 y 22 de Noviembre.

EL CADÁVER INSEPULTO

https://www.cinepolisklic.com/pelicula/el-cadaver-insepulto-feratum

Maximiliano es un psiquiatra que sufre extrañas visiones de su pasado. Él se crió en un orfanato que abandonó para vivir en la gran ciudad. Al morir su padre adoptivo regresa al pueblo de su infancia, donde se reunirá con sus hermanos y descubrirá un secreto que su familia guarda en la oscuridad.

Maximiliano is a psychiatrist who suffers from strange visions of his past. He grew up in an orphanage that he abandoned to live in the big city. When his adoptive father dies, he returns to his childhood town, where he will meet his brothers and discover a secret that his family keeps in the dark.

Título / Title: El Cadáver Insepulto / The Unburied Corpse

País / Country: Argentina

Duración / Time: 84 min

Género / Genre: Fantastic, Horror

Año / Year of Production: 2020

Director: Alejandro Cohen Arazi

Reparto / Talent: Demián Salomón, Héctor Alba, Fernando Miasnik, Mirta Busnelli, Sergio Dioguardi, Sebastián Mogordoy, Pablo Palacio, Carolina Marcovsky, Diego Recalde

AL MORIR LA MATINÉE

https://www.cinepolisklic.com/pelicula/al-morir-la-matinnee-feratum

Llueve torrencialmente en Montevideo un domingo de 1993. Un hombre particularmente sospechoso ingresa a la última función de una película de terror en un cine céntrico. La sala poco concurrida debido a la tormenta que arrecia fuera, comienza a teñirse lentamente de sangre. Ana, la hija del proyeccionista, quien ha tomado el lugar de su padre sólo por esa noche, está a cargo de la función. En la oscuridad del cine, los espectadores caen uno a uno en manos del asesino. Desde la sala de proyección Ana comienza a notar que algo extraño sucede. Una adolescente y un niño que se escurrió en la sala se encontrarán con Ana mientras intentan escapar. Juntos deberán enfrentar a este sádico y despiadado asesino, para salvar sus vidas y evitar una masacre en la matinée.

Título /  Title:  AL MORIR LA MATINÉE

País /  Country: Uruguay-Argentina

Duración / Time: 84 min

Género / Genre: Horror

Año / Year of Production: 2020

Director: Maximiliano Contenti

Reparto / Talent: Luciana Grasso, Ricardo Islas

ILL. FINAL CONTAGIUM

https://www.cinepolisklic.com/pelicula/iii-final-contagium-feratum

Un virus experimental creado por un científico en Chile, se propaga por todo el mundo  a través de dinero contaminado que origina a una catástrofe epidemiológica a nivel mundial. En Italia, un ladrón roba dinero contaminado a un inmigrante chileno, llevando el virus a su casa; en Kosovo, un transexual sufre cirugías extremas después de haber sido infectado por ahorrarse dinero en un tratamiento casero; en Alemania, un padre está desesperado por salvar a su hijo contaminado y no tiene los recursos económicos para su tratamiento. 

A rogue scientist in Chile illegally spreads toxic and biochemical substances by way of contaminated money, leading to a worldwide pandemic. First the virus is spread in Italy when two women steal a contaminated case of cash. Then in Kosovo, a transsexual pays for surgery only to find that all of her injection sites have been infected with the virus. Lastly, a father in Germany tries out extreme methods to save his contaminated son from succumbing to the virus.

Título /  Title:  ILL. FINAL CONTAGIUM

País /  Country: ITALIA/CHILE/ALEMANIA

Duración / Time: 104 minutos

Género / Genre: Horror

Año / Year of Production: 2020

Director: Domiziano Christopharo, Kai A. Bogatzki, Lorenzo Dante Zanoni & Lucio A. Rojas

Reparto / Talent: Tommasco Arnaldi, Silvia Morigi, Chiara Pavoni, Arianna Bonardi, Ximena del Solar, Rayloren Mata, Felipe Ríos Paolo Ricci & Max Evans.

CUERDAS

https://www.cinepolisklic.com/pelicula/cuerdas-feratum

Con el dolor por la muerte de su hermana todavía muy reciente, Elena, una joven tetrapléjica, se ha retirado a una masía en el campo con su padre. Allí tiene la ayuda de Athos, un pastor belga especialmente adiestrado para ayudarla. Sin embargo, quien debería ser el mejor amigo del hombre ha contraído una extraña enfermedad… y se ha convertido en su peor enemigo.

Título /  Title:  CUERDAS

País /  Country: España

Duración / Time: 87 min

Género / Genre: Horror

Año / Year of Production: 2019

Director: José Luis Montesinos

Reparto / Talent: Paula Del Río, Miguel Ángel Jenner, Jordi AguilarVer Película

LOS QUE VUELVEN

https://www.cinepolisklic.com/pelicula/los-que-vuelven-feratum

A principios del siglo XX, junto a un paisaje selvático, Julia invoca a la Iguazú para que devuelva a su hijo a la vida. Lo hace a pesar de que, para los indígenas, está completamente prohibido. Laura Casabé hace chocar el drama histórico con el terror sobrenatural, las tradiciones guaraníes con las coloniales, y los interiores de las fincas con la fuerza de unas cataratas imponentes.

Título /  Title:  LOS QUE VUELVEN

País /  Country: Argentina

Duración / Time: 92 min

Género / Genre: Horror

Año / Year of Production: 2019

Director: Laura Casabé

Reparto / Talent: Lali González, María Soldi, Alberto Ajaka

JACK TAYLOR TESTIGO DEL FANTÁSTICO

https://www.cinepolisklic.com/pelicula/jack-taylor-testigo-del-fantastico-feratum

A lo largo de una extensa entrevista, el actor Jack Taylor repasa las anécdotas biográficas y las películas que hicieron de él un rostro imprescindible del cine de género.

Título /  Title:  Jack Taylor, testigo del fantástico

País /  Country: España

Duración / Time: 30’

Género / Genre: Documental

Año / Year of Production:  2019

Director: Diego López

Reparto / Talent: Jack Taylor

Deja una respuesta