UN POCO MÁS SOBRE K-POP ¿Qué son los fandom en el K-pop?

Por Carla Cantú. 12 de octubre 2020, Monterrey N.L.

La séptima parte del tema ¿Qué son los fandom en el k-pop?

Con relación a este quiero dar a conocer lo importante que es cada cosa y su significado en un Fandom, no se trata solo de que te guste el grupo o el Idol y escuchar su música, sino que debes estar pendiente de la mercancía, de dar apoyo en redes sociales, apoyo en conciertos, en general del bonito amor que generan los fandom del K-Pop, el poder que se logra es la razón de que en la actualidad el K-Pop sea tan poderoso mundialmente; no importa de que fandom eres cuando un grupo o Idol necesita apoyo todos se unen a la causa y apoyan, este tema lo tocaré mas adelante, por lo pronto quiero concluir el tema de los Álbumes del k-pop ya que es importante saber dónde se pueden conseguir los productos con la recomendación de dónde yo los adquiero.

(Blackpink how you like that single Album)

¿Se puede comprar mercancía de K-Pop en México?

Claro que sí, existe una variedad de opciones para conseguir tus productos de confianza.

También existen los intercambios de PC con algún amigo del mismo fandom o también es válido realizarlo con alguna persona en los grupos que existen exclusivamente para compra y venta de productos K-pop.

Hay páginas recomendadas por clientes satisfechos en sus primeras compras, ya sea porque están iniciando en el mundo del K-pop, por que viene el primer comeback o simplemente porque se decide iniciar con una colección original.

Ya que al principio a muchos nos cuesta tener confianza para comprar algún producto como en cualquier lugar, esto lo quiero hacer para que las personas que estén iniciando o les interese tener alguna referencia confiable puedan tener esta opción.

Mi recomendación del día de hoy es con referencia a la tienda de artículos de colección en Monterrey:

“Dahmo Store”

(Pagina de Facebook de Dahmo Store)

En la cual tengo mas de 1 año comprando productos de K-pop, quedando satisfecha por la confianza, tiempos de entrega, porque puede conseguir los productos sin importar si el Álbum salió hace meses o años, ellos lo consiguen, el trato de la tienda al cliente es excelente, están al pendiente de tu producto, este año la tienda abrió su local físico, aquí en Monterrey, haciendo entregas personales, cuentan con la opción de realizar envíos al área metropolitana y a varias partes de México.

Ahí puedes conseguir desde álbumes, PC, Lightstick, productos que las empresas del K-pop lanzan por algún evento, aniversario o simplemente colecciones especial, entre otros productos 100% originales.

Con esto finalizo el tema de los álbumes del K-pop, para dar paso a un tema importante para los fans con relación al apoyo en los conciertos de sus grupos favoritos del K-pop.

Continuará.

Añadir un comentario