BILL & TED: SALVANDO EL UNIVERSO/ cine

Director: Dean Parisot

Reparto: Keanu Reeves, Alex Winter, Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine, William Sadler, Erinn Hayes, Jayma Mays, Kristen Schaal, Holland Taylor, Kid Cudi, Anthony Carrigan, Jillian Bell, Beck Bennett, Amy Stoch, Hal Landon Jr.

Atenas Hernández. 1 de agosto 2020, Monterrey N.L.- No solamente es importante recordar que los sueños y objetivos que nos proponemos en la vida deben de seguirse hasta que lleguemos a ellos sino también que el trabajo constante para alcanzarlo puede tardar más tiempo de lo esperado, incluso unos 25 años después de conocer que ese objetivo y, de la nada, que tienes que llegar a cumplirlo en menos de 8 horas.

Bill & Ted, interpretados por Alex Winter y Keanu Reeves siguiendo ese mismo orden, después de una vida llena de locuras junto a sus princesas y amigos que conocieron a través de las aventuras que vivieron durante su juventud, llegan nuevamente a contarnos la historia que han vivido en los últimos 25 años junto a la llegada de nuevos integrantes a la familia: Billie Logan (Brigette Lundy-Paine), hija de Ted y Elizabeth (Erinn Hayes), y Thea Preston (Samara Weaving), hija de Billie y Joanna (Jayma Mays), quienes particularmente tienen una gran similitud de gustos y personalidades a las de sus padres.

En esta nueva aventura nos presentan a Bill y Ted en un punto bajo de su vida, justo después de haber tenido una vida llena de éxitos y experiencias inimaginables, luego de 25 años se encuentran en un momento de sus carreras donde siguen todavía en búsqueda de alcanzar que la profecía se cumpla, que es escribir la canción que unirá el universo. Luego de ver como todas las personas más cercanas a ellos, inclusive su familia, opinan que todo lo que están haciendo no es más que un intento fallido de los sueños, justo después de esto vienen nuevamente del futuro para escribir no solamente la canción que salvará el mundo, sino a todo el universo tal y como lo conocemos.

Lo más agradable de esta película es ver que, a pesar del tiempo y la edad, la esencia de Bill y Ted se conserva igual que las anteriores entregas, nos siguen demostrando la locura y momentos que los hace únicos e irrepetibles, manteniendo también sus momentos que solamente ellos dos tienen por ser tan unidos y buenos amigos. El paso del tiempo junto a las experiencias que ellos dos tuvieron muestra que, a pesar de todo, es posible madurar de cierta manera en la que no olvides la esencia que te hace especial dentro de tu círculo social.

Bill & Ted: Salvando el Mundo hace justicia y rinde un gran tributo a las películas anteriores de esta saga, brindándonos un recorrido a lo largo del tiempo con los mejores músicos que han existido en la historia junto a la nueva generación que está dando avance a la historia con sus aportaciones frescas e innovadoras. Una excelente comedia con el toque de ciencia ficción de los viajes en el tiempo, universos paralelos junto con una buena música rock.

Esta película es una excelente opción para pasar un buen rato de risas y diversión. Bill & Ted: Salvando al Universo se estrena en las salas de cine el día 8 de octubre.

https://youtu.be/ByG9bk7CpvQ

Añadir un comentario