Porter desde Barranca de Huentitan por Streamtime

Un concierto que careció de palabras, pero que la música ocupó la mayor parte del tiempo, así fue la presentación de Porter el pasado 26 de septiembre desde la Barranca de Huentitán por la plataforma de Streamtime.

El concierto que duró una hora contó con los temas “Cuxillo”,”Host of a Ghost”, “La China”, “Daphne”, “Pájaros”, “Chesko”, “Vaquero Galáctico”, “Himno eterno”, “Murciélago”, “Palapa”, “Espiral” y “Huitzil”.

Al finalizar, la banda comentó que tocar en la Barranca, que cuenta con una vista maravillosa,  para ellos  había sido un sueño, que estaban muy felices y contentos, además de agradecidos con Tlaloc  de que no hubiera llovido, que llevaban un par de años planeado hacer un concierto en este lugar, pues es un símbolo de la ciudad de Guadalajara. También la agrupación compartió cómo habían pasado estos 7 meses de encierro, de manera junta pero no revuelta habían ensayado a distancia, aunque el proceso para ellos fue extraño,  pero aprovecharon este momento para anunciar que están trabajado en un nuevo disco. Casi para finalizar recordaron que una de las mejores tocadas que recordaban fue la última que tuvieron en el Vive Latino, a manera de broma David comentó que recordaba el muñeco de plástico volando entre el público y todos pasándole el Covid (risas), y que así habían cerraban con broche de oro, para despedirse, agradecieron al púbico y a la plataforma de Streamtime porque de alguna manera le dieron vida a uno de sus propósitos, tocar en Huentitán, además que era otra experiencia, y una oportunidad para  continuar con la magia pero ahora desde una pantalla.

Añadir un comentario