Hoy abre el Autocinema La Nacional en Monterrey

Por Norma Rangel. 17 septiembre 2020, Monterrey N.L.- Con una pantalla LED de 10 x 7 metros es como arranca el día de hoy el Autocinema La Nacional, ubicado en la carretera nacional km 267 en Monterrey, con un costo de acceso de 280 pesos y un máximo de 5 personas por automóvil, los asistes podrán disfrutar de la pantalla grande sin salir de su coche, con películas que van del género de terror al corte infantil, y de drama, dentro del arranque de este fin de semana.

Montaje

Con este espacio se busca dar a la gente un medio en el cual puedan salir sin exponerse, al mismo tiempo poder salir con la familia, así como vivir la nostalgia de lo que fue el formato de autocinema que hace algunos años atrás se dejó de lado, y que a muchos, sobre todo, a las generaciones nuevas no les tocó vivir, mencionó Angel, gerente del lugar, en una breve entrevista que nos concedió.

En el lugar además podrás disfrutar de snacks empaquetados, que incluirá palomitas, hot dogs, refresco, agua y dulcería, aunque todavía no se confirma pero queda la posibilidad que pronto se pueda disfrutar de pizza y hamburguesas, cabe mencionar que todos los que te atenderán contarán con guantes, cubre bocas y gel antibacterial.

el recinto cuenta con una capacidad para 600 coches, pero operará a un 30% , aproximadamente 250 carros, por la situación actual, y de esta manera poder hacer énfasis en las medidas de sanidad solicitadas.  

No olvides llevar tu cubre bocas ya que es obligatorio para acceder al lugar.

 

Añadir un comentario