fbpx

Good save the Queen el mejor tributo del mundo nace de la pasión, Streamtime

0

Por Norma Rangel.

07 Agosto 2020. Monterrey N.L.- El 6 de septiembre es una fecha especial a nivel mundial, es el día que se celebra el nacimiento de una de las voces más espectaculares que el mundo de la música ha dado, hablamos de Freddie Mercury, que si aún viviera, estaría cumpliendo 74 años.

Streamtime festejó este día  programando en su plataforma un concierto con la banda  Good save the Queen, argentinos que le rinden tributo a Queen desde 1998.

La presentación que se transmitió fue un concierto en Luna park en Argentina, donde habían asistido miles de personas a ver a la considerada mejor banda tributo de Queen, ya que no solo el vocalista  Pablo Padin  canta muy parecido Freddie sino que sorpresivamente se parece mucho físicamente al británico. En este show portó la famosa chamarra amarilla, aquella que Freddie utilizó el 12 de julio de 1986 en el estadio de Wembley, Londres, donde Queen ofreció un concierto frente a 70 mil personas.

Good save the Queen se ha convertido en todo un fenómeno, girando por todo el mundo, en lugares que ellos no se imaginaban, el concierto que duró 40 minutos finalizó con un mini documental donde  la banda mencionó que un día solo dicidieron comenzar a interpretar los temas y que cada vez comenzaron a tener más y más asistentes a sus presentaciones, después Pablo decidió dejarse el bigote y fue sorprendente ver el parecido, conforme fueron creciendo y presentándose en lugares decidieron que era momento de invertir en vestuario y así mismo en un escenario más profesional, es así como comienzan todos a interpretar a cada músico, hasta ser considerados el mejor tributo del mundo, incluso por los  músicos y en palabras del que fuera el manager de Queen.

Deja una respuesta