fbpx

Por Atenas Hernández. 23 de agosto 2020, Monterrey N.L.- Si te tomas un momento para pensar en el significado de la palabra “amistad”, te darás cuenta de que va más allá de pasar buenos ratos, felicidad y una compañía que te hace sentir bien al estar con esa persona, sino también implica aceptar que habrá ocasiones donde la tolerancia, la confianza y verdades sobre nosotros que no queremos escuchar ni aceptar, estarán implicadas dentro de la relación que tenemos con nuestros amigos.

El club de los idealistas” narra la historia de siete viejos amigos que deciden tomar un fin de semana de diversión en lo que será su futuro espacio de retiro, durante este tiempo se encontrarán con varios problemas ocasionados por los diferentes conflictos y personalidades que han tomado cada uno a lo largo de sus vidas, se estarán dando cuenta de que la diversión no es la misma que aquellos tiempos que compartieron cuando eran unos jóvenes universitarios.

Este filme dirigido por Marcelo Tovar nos lleva de la mano hacia el caos y las complicaciones que podemos enfrentar por el simple hecho de madurar o, en algunos casos, evitar querer madurar y quedarse estancado en los mismos problemas que se enfrentan las personas durante su juventud y deciden cargar con esa imagen el resto de sus vidas, y, al momento en que los problemas están llegando a un punto de estallar, justo donde parece no existir retorno, nos muestran que la familia que decidimos adoptar, es decir, nuestros amigos más allegados, nos darán ese empujón o mano que necesitamos en los momentos difíciles donde parece no existir solución.

Sin duda “El Club de los Idealistas” ha llegado a la pantalla grande para darle un abrazo amistoso a todas las personas que están pasando por la adultez y la incertidumbre que quizá tenemos mucho miedo a enfrentar o simplemente aceptar que cada persona de nuestro círculo social ya no es la misma que conocimos unos años atrás, que la mentalidad y la forma de actuar puede causar el choque constante entre nuestra segunda familia pero, a pesar de todo eso, el verdadero valor de la amistad y aceptación de las crisis nos llevará a la unión tan fuerte que solamente se encuentra en esas personas que son nuestros mejores amigos.

La película trae como elenco a Nailea Norvind, Juan Pablo Medina, Giselle Kuri, Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Daniela Schmidt, Yolanda Ventura, Andrés Palacios, Víctor González y Tomás Rojas.

Una excelente elección para ver este fin de semana en los cines y reactivar la industria dentro de nuestro país. Estará exhibiéndose en más de mil doscientas salas a partir de este 24 de septiembre.

Deja una respuesta