fbpx

C-kan el rap se vivió por Streamtime

0

Por Norma Rangel. 26 de septiembre, 2020 Monterrey N.L.- Con un show lleno de energía el pasado 25 de septiembre  “El Perro de la C” mostró lo mejor de su repertorio con un show lleno de potentes letras, en un streaming de alta calidad y producción desde su natal Guadalajara.

Acompañado por el DJ 420,  en el transcurso de aproximadamente una hora el Rapero interpretó temas  como “Voy por el sueño de muchos”, “María”, “Esta vida me encanta”, “Vuelve” “Mi canción”, “Ted”, “Mobz in da Hood” , “Rifles, Culos y Balas”  “Qué Me Vas a Contar”, “Toma 1”, “La Calle Sabe de Mi Nombre”.

Actualmente C-Kan es uno de los exponentes del rap mexicano mas importantes, ha logrado posicionarse en el gusto del público de manera masiva, lo respaldan sus miles de seguidores en las redes sociales.

Para finalizar el evento agradeció a la plataforma de Streamtime, ya que esto le permitió volver a tomar el micrófono para cantar y olvidar por un momento todo lo que está pasando, deseando pronto regresar a cantar con sus seguidores.

Deja una respuesta