fbpx

Alola Melón termina con el suspenso y lanza «La espera»

0

Alola Melón Brass Band es una orquesta mexicana, callejera e independiente que un grupo de músicos con deseos de crear sonidos alegres y nuevos inició en 2015. La orquesta está dividida en tres secciones (metales, maderas, y base rítmica armónica) y está principalmente conformada por alientos. El género de su música es denominada por ellos como Gipsy Latin Rum and Roll y ha tenido mucho éxito entre públicos de distintas edades.

Desde el lanzamiento de su primer disco (Música para los pies y el alma. Primer viaje, 2018) Alola Melón ha compartido cartel con agrupaciones de talla internacional como La Gusana Ciega, Los de Abajo, Ana Bebic y Burning Caravan, y ha participado en importantes festivales nacionales e internacionales como el Vive Latino, Ollin Kan y D’jiango.

Además, recibió nominaciones en 3 categorías en la segunda entrega de los Latin American Independent Rock & Pop Music Awards a lo mejor de rock y pop independiente de Latinoamérica, siendo ganadora del Premio Subterránica USA y Latinoamérica.

Después de planearlo por prácticamente dos años, el grupo viajó a Xalapa, Veracruz para grabar el videoclip de “La espera”, la canción número 9 de su primer álbum; sin embrago, la pandemia ha hecho que la espera para el lanzamiento tuviera que extenderse un poco más.

Hoy «La Espera», un vídeo lleno de colaboración, ímpetu y momentos inesperados, por fin saldrá a la luz y, con todo lo que ha tenido que pasar para ello, puede decirse que guarda algo de misticismo y nos ha hecho ver la importancia de la tan especial y valiosa espera.

Síguelos en sus redes para conocer más acerca de ellos:

Facebook / Instagram / Twitter

Deja una respuesta