fbpx

LÚA presenta “Cartas” por Streamtime

0

Por Norma Rangel. 09 de Agosto 2020, Monterrey N.L.- El día de ayer 8 de agosto  en punto de las  9 pm se llevó a cabo el concierto vía Streamtime de LÚA el reconocido influencer Brian Priego.

Con su peculiar estilo y cabello alborotado, Lúa hacia presencia en un escenario iluminado con múltiples colores, Lúa aprovechó para dar una breve descripción de cómo  había compuesto sus temas,  entre ellos interpretó uno de los más reconocidos mundialmente hablamos de “Pensando en tí” lanzado en 2019 y con el cual comenzó su carrera como cantante,  y que ahora forma parte de su más reciente EP que lleva el nombre de “Cartas” el cual días previos al show el cantautor había anunciado iba a interpretar, y que también lo componen las canciones “Somos de papel”, “Debí verlo venir”, “Mejor amigo” además incluyó los  temas de  “Estrella fugaz”, “Tú mi sueño”, “Conexión divina” composición que le realizó a su abuelita.

Así Lúa se reencontraba una vez mas con sus fans de forma virtual, de la misma manera en que se dio a conocer, despidiéndose con una breve entrevista donde agradeció a su público que fielmente lo apoya y a la plataforma de Streamtime por el espacio.

Deja una respuesta