fbpx

Human Lost, llega a Cinépolis +QUE CINE

0

Para todos los fanáticos que extrañan el cine, esta semana podrán disfrutar el estreno del esperado filme japonés Human Lost, gracias a Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca dedicado a llevar a la pantalla grande contenido alternativo relevante como documentales, conciertos o anime.

La película con temática cyberpunk es dirigida por Fuminori Kizaki (X-Men, miniserie animada del 2011) y está inspirada en la novela clásica del novelista Osamu Dazai, Indigno de ser humano. Además, cuenta con una producción animada en 3D que fue creada por Polygon Pictures y el guion fue realizado por Tow Ubukata (Ghost in the Shell Arise y Psycho-Pass).

Sinopsis

La vida del protagonista de la historia, Yozo Oba, un atormentado artista, cambiará para siempre con un descubrimiento atroz. La historia está situada en el año 2036, cuando, gracias a unas nanomáquinas conocidas como «Shell System«, la humanidad ha logrado alargar la esperanza de vida e, incluso, olvidar el miedo a la muerte.

Human Lost estará disponible en las salas de Cinépolis +QUE CINE a partir del próximo 7 de julio en los 15 estados que reanudaron operaciones:  Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Durango, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Zacatecas, Tlaxcala, Sonora, Guanajuato, Coahuila y Jalisco. 

Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine

Deja una respuesta