Alan Saldaña standup por Streamtime.

Alan Saldaña standup por Streamtime.

Por Norma Rangel. 30 Agosto 2020, Monterrey N.L.- La plataforma de Streamtime meses atrás había anunciado que no solo quería ser un espacio para conciertos, también habían anunciado que querían ofrecer diversas formas de entretenimiento, entre ellos el Standup, es así que anuncian algunos shows de este género, y el día de ayer 29 de agosto se presentó el comediante Alan Saldaña.


Con una grabación que invitaba a los que estuvieran al pendiente del show, a tomar su lugar, prohibiendo cualquier tipo de grabación, y presentando al standupero como el comediante que había robado los corazones de toda Latinoamérica, así hacía presencia en el escenario del Streamtime Alan, saludando y agradeciendo a los que veían el show en línea.
El show contó con un largo repertorio de temas y cliches, de su lugar de nacimiento, de la vida en pareja, de las mujeres, de la edad, del reguetón y hasta de sus hijos como tema de comedia hizo chistes, el tiempo entre algunas carcajadas se fue volando aunque el show duró exactamente una hora, se despidió dando un pilón.

Al terminar le hicieron una Entrevista donde comentó que su gusto culposo son los chocolatines, aunque sabe que lo engordan, los consume, también comentó que su momento más vergonzoso, había sido en Durango previo a la presentación se había tomado 2 litros de agua por que estaba a dieta, y en pleno show le dieron ganas de orinar, como profesional aguantó lo más que pudo, hasta que tuvo que parar el show y salió con tranquilidad del baño a continuarlo, en una de sus anécdotas comentó que su primera borrachera había sido a los 12 años y fue tan grande que alguien le preguntó si estaba bien y él se cayó de donde estaba sentado. Para finalizar dijo que la plataforma de Streamtime era un excelente forma para poder acercarse a su público y que lo había logrado.

Añadir un comentario