fbpx

Genitallica : Imagina una noche sin estrellas que mirar Streamtime

0

 

Genitallica : Imagina una noche sin estrellas que mirar, Streamtime

Por Norma Rangel. 17 de julio 2020, Monterrey N.L.-Imagina tu mundo sin cerveza que tomar, imagina tu vida sin excesos de verdad, imagina el noviazgo sin sexo premarital, imagina que esto fuera realidad. Para los fans de Genitallica saben que este texto es del tema de Imagina, hoy, en tiempos de pandemia ya no es una imaginación es una realidad.

Ayer 17 de julio se llevó vía Sreamtime el concierto de la banda que daba inició con una pregunta «¿En qué año salió Picas o platicas?» Mientras Beno, Gallo, Antulio, Andres y Kike caminaban hacia la Grua Portal dentro del parque Fundidora donde se llevó a cabo este espectáculo de música y luces,  en la pantalla de nuestros dispositivos con letra grandes se respondía: hace 20 años, así que la banda celebraba de esta manera su aniversario.

“Lo que no recuerdo no pasó” fue el tema con el que este concierto de una hora con quince minutos comenzó, mientras Beno dirigía unas palabras a quienes estuvieran viendo el concierto desde su casa, “ojala pronto nos podamos ver, ya nos conocen, nos hemos visto muchas veces, nos encanta echar desmadre, así que esta es una invitación a echar desmadre” para continuar con “No tengo amigos”, “Zorra”; al terminar el tema de “Guardaespaldas” Beno comentó que Genitallica repudia cualquier tipo de violencia, el  racismo, que hace daño al corazón y la mente, y a los animales, puntualizó Gallo, “Son tiempos difíciles, pero a la vez de cambio, siempre los llevaremos en el corazón” comentó Beno. Andrés baterista del grupo presentaba el tema que daba seguimiento al evento  “Irresistible” Beno agregaba “No importa si somos feos o guapos somos irresistibles”, “Mi vida no vale nada”, con el humor que caracteriza a la banda, Gallo daba consejos de cómo podía estar disfrutando del concierto  “ahorita pueden estar en calzones, o en pelotas en sus casas pueden hacer lo que quieran”, el concierto continuó con “Yo me voy con cualquiera” tema que grabaron con el grupo norteño La Leyenda, proseguían con “Borracho”,   “Ya nada es igual”, “Tengo un Amor”, “¿Qué fue lo que pasó? ”; “Imagina” fue el tema con el cual se dieron a conocer hace ya 20 años, no podía faltar al repertorio “Era Cannabica” el cual grabaron con el hiphopero Dharius, y para dar fin a este concierto diferente cantaron el considerado himno de las borracheras, bautizos, bodas, y demás eventos sociales “Todos tomados”.

Al finalizar Genitallica dirigió unas palabras a quienes estaban viendo el video, donde puntualizaron que ha sido una locura este tiempo, que imaginaban que nsolo sería pasajera, pero que los ha llevado a valorar y revalorar, cosas que no tenía importancia antes de esto que estamos viviendo, y que los ha llevado a crear mucha música, están en ese proceso.

Un concierto divertido, sin dejar de lado la nostalgia fue lo que Genitallica nos presentó, y de parte de Streamtime, un concierto que nos sigue dando un recorrido aéreo y terrenal por lugares que hoy no podemos visitar.

Deja una respuesta