La última selva, inunda de baile la CDMX

 

 

El festival descrito como un oasis con el espíritu catártico, delirante y energético de los carnavales. Desde su germen itinerante e inquieto se constituye como una fiesta de diálogos para la resistencia teatral, visual y escénica latinoamericana.

‘La Última Selva que nos va Quedando’ es un refugio de la contracultura que toma escena a modo de inauguración el próximo viernes 13 de marzo en el Salón Los Ángeles a partir de las 21:00 hrs. Entrada Gratuita

Contará con la participación de Gala Galeano directamente desde Bogotá, Colombia. Responsable del nuevo vuelo que experimenta la música popular de su país . Líder de las agrupaciones Frente Cumbiero y Las Pirañas y co-líder de Ondatrópica.

Son Rompe Pera, repensando la marimba folklórica para un público nuevo, esta banda de hermanos punks de los suburbios de Naucalpan que hacen bailar a las audiencias con su estilo único de Garage-Marimba-Punk-Cumbia, tocando la histórica marimba como nadie lo ha visto antes.

Los Cabezas Rojas con todo el folk-rock chileno experimental post-anidno. Dúo formado por los chilenos Aldo “Macha” Asenjo y el reconocido multiinstrumentista Claudio “Pajarito” Araya. Un material distinto a todo lo que el líder de Chico Trujillo ha presentado antes, cocinado a fuego lento; a veces con grabaciones a la distancia y otras con sesiones guitarreadas en medio sus giras.

Con intervenciones escénicas y ambientación del espacio de Martín Erazo y LAHEKATOMBE. Para hacer de esta jornada una experiencia única. La acciones teatrales son ejecutadas por un colectivo chileno-mexicano. Dirigido por Martin Erazo (La Patogallina-Chile) son imágenes que nos llevan por pasajes de la historia, la tradición, y el universo contracultural de Latinoamérica. El lenguaje visual y poético de estas acciones se complementa con creaciones sonoras de Aldo “Macha” Asenjo.

 

LA ULTIMA SELVA QUE NOS VA QUEDANDO
Viernes 13 de Marzo
21 horas // Salón Los Angeles
DF. México

ENTRADAS
**Ingreso Gratuito **
Retiro de las invitaciones en:

Pulquería Insurgentes
Lunes a Jueves 2 pm – 2.30 am
Viernes y Sábado 1 pm – 2.30 am
Domingos 2 pm – 2.30 am

Salón Los Angeles
Lunes a viernes 9 am – 6 pm en taquilla
Sábado 9 am – 1 pm en taquilla

La Roma Records
Lunes a Viernes 11 am – 8 pm
Sábado 11 am – 6pm

Zazá
Lunes a Sábado 2 pm – 11 pm
Cumbres de Maltrata 202, Narvarte Poniente, Benito Juárez

Pachuca 1, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX

Añadir un comentario