Noche de Perros superpoderosos en Planetario Alfa


 

El pasado jueves 27 de febrero en punto de las 8 pm  en las instalaciones del Planetario Alfa se llevó a cabo la premier de  la película «Perros Superpoderosos» esta inició con la presentación de los invitados especiales, los binomios caninos de Jaguares de protección civil de Santa Catarina,  quienes compartieron con los presentes un vídeo el cual relataba la historia de algunos de los eventos y desastres naturales en los cuales han participado, así como la historia de este grupo, entre los 9 binomios que había en el evento, se encontraba la famosa Maya, perrita de la raza pastor belga,  quien destacó por su participación en el terremoto del pasado 19 de septiembre del  2017 encontrando a dos personas con vida.

 

Boletín oficial:

A partir del 28 de febrero y hasta el 2 de julio de 2020, Planetario Alfa estará presentando en su Domo IMAX la película “Perros súperpoderosos” del director canadiense Daniel Ferguson.

A través de este documental, nuestros visitantes conocerán la historia de seis perros con habilidades especiales en cuatro diferentes países: “Halo”, “Henry”, “Reef”, “Ricochett”, “Tony” y “Tipper”.

Halo” una pequeña cachorra labrador holandés a quien conocemos desde pequeña cuando es seleccionada por la Capitana Cat como potencial perro de rescate; “Henry”, un experto en rescate de avalanchas en las montañas de Gran Bretaña; “Reef”, un salvavidas raza Terranova que participa como parte del equipo de guardacostas de Italia: “Ricochet”, una leyenda del surf californiano que ayuda a personas con necesidades especiales; y los hermanos bloodhound, “Tipper” y “Tony”, que lideran la lucha para salvar especies en peligro de extinción en África.

El rodaje de esta película tuvo una duración de 2.5 años, empezando en enero de 2016 hasta finalizar en el verano de 2018. Más de 500 personas participaron en la filmación de este documental en países como Estados Unidos, Canadá, Italia, Kenya y Países Bajos. En la producción participaron también 12 científicos entre biólogos, expertos en comportamiento canino, veterinarios, investigadores, genetistas, entre otros.

“Perros súperpoderosos” lleva a los espectadores a conocer las historias de estos animales extraordinarios y descubrir el poderoso vínculo que comparten con sus parejas humanas, así como la explicación científica detrás de dichas cualidades.

Museo

HORARIOS DEL PLANETARIO

Martes a viernes: 2:30 PM a 7:00 PM

Sábados y domingos: 10:30 AM a 7:00 PM

Domo IMAX

Proyección: Perros Súperpoderosos

Martes a viernes: 3:00, 4:00, 5:00, 6:00 PM

Sábados y domingos: 11:00, 12:15, 1:30, 2:45, 4:00, 5:15 y 6:15 PM

Transportación gratuita

La parada del transporte está ubicada en la calle Washington y Villagrán, en la Alameda, (centro de Monterrey)

Horarios de martes a viernes

Salida de la Alameda

De martes a viernes de 2:30 PM a 5:30 PM cada hora

Salida del Planetario Alfa

De martes a vienres de 3:00 AM a 7:00 PM cada hora

Horarios de sábado y domingo

Salida de la Alameda

De 10:30 AM a 5:30 PM cada hora

Salida del Planetario Alfa

11:00 AM a 7:00 PM cada hora

Precios

Museo y Domo IMAX

Museo y proyección Domo IMAX: $130pesos

Sólo museo: $90 pesos

Estudiantes con credencial vigente (solo preparatoria y universidad): $90 pesos

Con credencial del INAPAM: $90 pesos

La taquilla cierra 45 minutos antes del cierre del museo.

¡Compra tus boletos en línea aquí!

Promociones

Miércoles a mitad de precio: $65 pesos

El segundo martes de cada mes la entrada es gratuita. Solamente se cobran 60 pesos de estacionamiento (no aplica en julio ni agosto ni diciembre). CUPO LIMITADO.
Niños menores de 3 años no pagan boleto

 

Añadir un comentario