Julieta Venegas inicia su gira «Intimo» en Monterrey

Por: Marisa Garza San Pedro Garza García.- Julieta Venegas se presentó en el Show Center la noche del viernes 7 de febrero, y así dio inicio su gira por México  “Íntimo». Se vivió una noche inolvidable para sus seguidores, en el centro del escenario un piano, a la derecha un pequeño set con guitarra, acordeón aunado a su talento y delicioso carisma, bastaron para llenar el escenario,  ella en  reiteradas ocasiones solicitó luz de sala, ya que decía que le daba mucho gusto ver las caras y las sonrisas de los presentes, también se dijo muy contenta de iniciar su gira  en Monterrey, siempre estuvo cercana y atenta a su público, tanto que incluyó “Casa Abandonada” para complacer a sus fans.

Ofreció versiones acústicas de sus más grandes éxitos como “Eres para mí”, “Andar conmigo”, “Lento”, “Con limón y sal” también incluyó “Canta, canta, canta” de José Alfredo Jiménez y “Se me olvidó otra vez” de Juan Gabriel, además de canciones inéditas como “Forma” que está en proceso de grabación y una que incluso aún no esta segura del título y pidió al público ayuda con eso: “Si hay palabras, es una canción que aún no grabo, no sé si se va a llamar así, pueden mandar sugerencias en mis redes sociales” el coro dice, es sencillo: “Si hay palabras que te ayuden a seguir cántalas, cántalas. Si hay palabras que te ayuden a sobrevivir cántalas, cántalas.” Otra canción inédita fue “Seguir en ti” pieza que formará parte de su proyecto teatral, un monólogo en el que dijo que el texto es precioso.

Entre canciones que han sido el soundtrack de muchos, nuevas canciones, el público quedó satisfecho ante la cantautora que en varias ocasiones agradeció el cariño que se le demostró en todo el concierto, los afortunados de las primeras filas se llevaron la selfie y la oportunidad de estrecharle la mano, se disculpó por no cantar todas las canciones que le pidieron, “Tendré que regresar para una segunda parte.” Mencionó. La gran ausente fue “Presente”.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

 

Añadir un comentario