fbpx

El Llamado Salvaje. Amistades caninas

0

Por Vicente Guerrero. Monterrey, Nuevo León, 20 de febrero de 2020.- John Thornton es un forajido que parece que no tiene remedio con su manera de beber y con ello todo se complica en su existencia, pero se encuentra con Buck, un perro entusiasta y fuerte, que ambos hallarán una nueva forma de existir.

La historia parece conocida, similar a otras cintas, pero en “El Llamado Salvaje” la gran producción para recrear los grandes escenarios naturales hacen la diferencia para hacer la historia aún más enternecedora.

Sí, la película es mayormente para toda la familia, por eso las emociones que se ven en la pantalla grande de la producción de la 20th Century Fox serán captadas por un público más de padres con sus hijos o con sus nietos.

Y encantará, sobre todo, a los amantes de los animales, pues la película dirigida por Chris Sanders logra que la trama desarrolle ampliamente la relación entre los humanos y los perros, en este caso.

Harrison Ford protagoniza la historia que está basada en la novela clásica de Jack London y lo colocan como el ser que ha de ayudar a un can a desarrollar su potencial, al grado de contribuir a forjarse un destino inesperado: encontrar su lado más salvaje y primitivo en las lejanas tierras del Yukón canadiense.

El único inconveniente que podría tener la producción es que los realizadores hayan decidido otorgarle al animal condiciones que lo acercan más al humano que a un ser doméstico, como se plantea en la trama inicial.

“El Llamado Salvaje” es película que a algunos les parecerá bonita como para pasar un rato agradable y hasta los invitará a reflexionar sobre el valor de la amistad y de la relación que lleva con su mascota.

 

Deja una respuesta