Back Street Boys celebra 25 años con sold out en Monterrey

Fotos cortesía Arena Monterrey

 

Back street boys  celebra 25 años con sold aut en Monterrey

Por Norma Rangel, 25 de febrero 2020, Monterrey N.L.- Una de las boy bands más exitosas de los años 90’s fue sin duda Back Street Boys. 25 años  son los que cumple la banda de pop y festejaron con su gira «DNA World Tour» con dos fechas en nuestra ciudad, ambas con sold out.
El pasado  lunes 23 del presente  Kevin, Brian, Howie, Aj, y Nick,  fueron ovacionados, desde que pusieron el primer  pie en el escenario, por las 14 mil almas que había en la Arena Monterrey.
Con la presentación de un vídeo daba inicio el concierto para ellos arribar pasadas las 9 pm en un escenario que contaba con una pasarela, donde se encontraban fans a su alrededor, permitiendo el acercamiento de los integrantes a sus seguidoras, muchas fueron las afortunadas ya que los no tan jóvenes integrantes se tomaron fotos con ellas, los saludaron de mano, aunque el que mas mostró su cariño hacia ellas fue Brian quien no dejaba de acercarse y tomarlas de la mano.
Aj y Kevin bromeaban respecto a la edad y decían que ojalá pudieran durar 25 años más, mientras Aj cantaba con la voz  de ancianito,  y caminaba como si tuviera un bastón.
Cada integrante tuvo un momento para dirigirse a los presentes, todos mencionaron algo en español, uno de los momentos mas graciosos fue cuando Brian saludaba y él solo se contestó «hola ¿como estás?, bien y ¿tú? gracias» todo junto, Howie preguntaba «¿México estas listo para el concierto?» , mientras que Nick estaba impresionado por la gente y los gritos que jamás dejaron de ensordecer lo oídos «OMG».
Todos sus temas exitosos fueron interpretados en una hora y cuarenta minutos,  entre el show se cambiaron de ropa en tres ocasiones, una vez Aj y Kevin lo hicieron en pleno escenario mientras bromeaban, las fans, ya sabrán, como gritaron cuando vieron los calzoncillos de los dos integrantes, pero no los mostraron puestos ya que gracias a una especie de cambiador portátil que el staff colocó no hubo desnudo, sin embargo los calzoncillos volaron hacia las fans en forma de regalo y una playera ambos autografiados por la boy band.
Un concierto muy interactivo, muy cercano a la banda, con un olor a nostalgia de los tiempos de la secundaria, esto hizo que fuera una experiencia que sin duda será memorable en los recuerdos quienes asistieron.

Añadir un comentario