Mon Laferte el cierre de la gira de Norma

Por Norma Rangel 1 Diciembre 2019.-El cierre de la gira de Norma  en México, se llevó a cabo en nuestra ciudad ante la presencia de aproximadamente 7 mil espectadores que se dieron cita en la Arena Monterrey para ver y cantar junto a la artista.

Durante más de una hora y media la gente disfrutó de sus éxitos, el momento emotivo de la presentación fue cuando comenzó a recordar a su abuela: “Buenas noches Monterrey.” Saludaba a la multitud, mientras agarraba su guitarra acústica y mencionaba “Les presento a Sebastián, juntos cantaremos un par de boleritos, pero tomen asiento” les decía a sus fans de la primera fila que habían parado para aplaudirla minutos antes, “Esta canción la compuse para mi abuela, ella quería que fuera artista, nací en una población cerca del mar y yo veía tan lejos poder ser artista, esta canción se llama La Trenza.” Seguimos con las canciones a mi abuela, mi abuela cantaba boleros, componía, y cuando nos dejó, le compuse esta canción que se llama El Cristal”. Al terminar este tema exclamó “¡ya se acabó el llanto!” Cambiando a su guitarra roja eléctrica con los primeros acordes la gente supo cual era la canción que seguía, levantándose de sus asientos Mon expresaba: “Eso báilele mija báilele” ya que aquello era una tremenda fiesta “Si tú me quisieras” era el tema que interpretaba, ¿Puedo decir groserías? Preguntó mientras el público respondía que si.. “Porqué existe la versión con y sin, ¿les encanta verdad?” mientras con una tremenda sonrisa terminaba el tema con un “Si tú me pinches quisieras” con una gran ovación.

El concierto fue un cóctel de emociones y de géneros musicales como: boleros, blues, cumbia, y hasta reggaetón con su nuevo tema “Plata ta tá” cuando los músicos comenzaron el tema pidió que pararan “Paren todo, es que no les avisé yo les digo plata ta tá he he y al final de la canción .. con todo si no ¿pa que? Esta es mi filosofía de vida” así con su grupo de músicos conformado por 5 hombres y una mujer en la batería, hicieron que la Arena Monterrey se estremeciera, literal los gritos de los presentes era ensordecedores.

Después de los polémicos comentarios que en las últimas semanas se destaparon en redes sociales por la protesta que realizó la cantante en los premios Latin Grammys, algo nos queda claro, la gente que es fan de ella, la ama más que nunca, en Monterrey por lo menos 7 mil espectadores que cantaron de principio a fin sus temas y con tal entrega lo demostraron en su concierto.

FUERZA MON LAFERTE ya que ayer despertamos con la noticia que los carabineros en Chile emprenderán acciones legales en contra de ella.

 

 

 

 

 

Añadir un comentario