Dino king Viaje a la montaña de fuego.

 

Dino king Viaje a la montaña de fuego.

Director: Han Sang-Ho
Saga: Speckles: The Tarbosaurus
Productor: Chang-Hoon Lee
Guion: Han Sang-Ho, Yoon Mi-Jang
Por Norma Rangel. 25 de diciembre 2019. Monterrey, Nuevo León.-Dino King viaje a la montaña de fuego es la secuela de Dino king la historia de Speckles que se desarrolla en la época de los dinosaurios.
Speckles  ha sufrido la perdida de su familia, y se ve obligado a criar solo a Jr., su hijo; siendo Tarbosaurus, una raza dominante, no hay cabida para la sensibilidad,  la cuál Jr. posee por ser aun un cachorro; esto, para Speckles, lo hace débil, motivo por el cuál lo juzga constantemente, pero su rol de padre estricto es puesto a prueba y su amor incondicional también ya que al ser raptado Jr. se ve obligado a emprender un viaje enfrentando diversos peligros para encontrar a su hijo, haciendo cómplices y amigos que lo ayudarán a encontrarlo  pues todos han sido afectados por los recientes raptos.
Mientras que Jr. es puesto al lado de la montaña de fuego junto a muchos otros dinosaurios jóvenes que también han sido raptados,  él no pierde oportunidad de hacer amigos que le generan confianza y toma valor para ver la manera de escapar de esta lugar enfrentando sus propios  miedos.
Dino King 3D: Journey to Fire Mountain es una película familiar de acción y aventura generada por computadora 3D de Corea del Sur y China en 2017.

Fecha de estreno: 1 de enero de 2020 (México)

 

 

 

Añadir un comentario