Domingo de música en el Festival ¡Vive Muertos!

El pasado 3 de noviembre se disfrutó una inolvidable tarde repleta de música a mano de intérpretes y músicos de diferentes géneros y formaciones para dar cierre a las festividades que iniciaron el 17 de octubre bajo el nombre «¡Vive Muertos! 2019».

El festival inició con el repertorio de diversos estudiantes del Conservatorio Nacional y más adelante se continuó el espectáculo con la presencia escénica de distintos artistas de Xobe Records.

Este segundo set inició con Hiroko, en su presentación debut, interpretando temas tradicionales mexicanos, como»La Llorona», además de un par de canciones en japonés.

A continuación Amelia Wolf subió al escenario para compartir varias de sus composiciones originales, tales como «Please Don’t Go» y «Carta Al Corazón».

José Antonio de la O, respaldado por Esteban García en el bajo, Raúl Ramiro en la batería y José F. González en guitarra, nos presentó una propuesta más rockera y entre sus canciones interpretadas ese día encontramos temas como «Amor Al Instante» y «Vivir El Amor».

Zimbioziz se encargó de cerrar este set y tocaron junto a Amelia Wolf varios de sus éxitos; entre los cuales destacan «Sin Ti» y «Cobarde».

 

Xobe Records agradeció a toda la gente que tuvo la oportunidad de asistir al evento e hizo posible este maravilloso festival y especialmente a la Alcaldía Miguel Hidalgo por toda su generosidad y por brindar un espacio tan espectacular como lo es el Teatro Ángela Peralta.

 

Añadir un comentario