Benny Ibarra 30 años caminando juntos.

Por Marisa Garza 21 de Noviembre 2019 Monterrey, N.L.- Benny Ibarra de Llano es un músico, cantante, productor, compositor, arreglista, actor mexicano y formó parte de la banda musical Timbiriche. Se presentó anoche en el Auditorio Pabellón M, ante un recinto casi lleno su público compuesto principalmente por mujeres, a quienes entrego su cariño y energía. Interactúo con las afortunadas asistentes de las primeras filas, dándoles selfies, besos y cariño. La ocasión lo amerita el tour “Caminemos 2019” es la celebración de 37 años de carrera y con la que vuelve a los escenarios como solista después de una ausencia de 8 años.

El concierto inició con el video “Un pedacito de ti” canción que forma parte de su álbum “La Marcha de la Vida” en la que hizo dueto con el Maestro Celso Piña, lo que desato los aplausos de los asistentes, el siguiente visual a manera de álbum familiar nos mostró imágenes de bebé a lado de sus padres Julissa y Benny y su hermano Alejandro, de sus inicios en Timbiriche, hasta llegar a la actualidad, su carrera de solista la conforman 7 producciones bajo el sello de Warner Music producciones de las que se han desprendido sencillos que han dejado huella importante en su público, con los que también ha logrado importantes reconocimientos como discos de platino, ademas de crear su propio estilo tanto en la composición como en el sonido, al que se ha mantenido fiel sin dejarse influenciar por tendencias o modas.

Con su repertorio nos llevo a un viaje por su carrera “Tonto Corazón“, “Dame un poco de tu amor”, “Cielo”, “Mía”, “Sin ti”, “Llueve luz”, “Si puedo volverte a ver” canción en la que junto a Miguel Bosé duro 8 meses dentro los charts, “Calaveras” con la que colaboró Lila Downs y “Con todos menos conmigo” canción en que el recinto canto y dejaron sus asientos para bailar, “Siento”, “Inspiración”, para cerrar nos presentó un tema inédito “Luna” que próximamente estará en plataformas digitales, los asistentes no lo dejaban ir, volvió e interpreto otra versión de “Cielo” y un momento muy emotivo fue cuando ante los gritos de “Otra” cantó a capela la estrofa: “ Cantando, la vida es mejor. Cantando. Por siempre mi voz oirás”. Despidiéndose así para luego salir del escenario.

Un público complacido lo despidió entre aplausos, Benny Ibarra es sin duda uno de los artistas más talentosos y completos con los que cuenta nuestro país.

Añadir un comentario