Vibra el “Vive Muertos” en la CDMX

Desde el 17 de octubre al 3 de noviembre la Alcaldía Miguel Hidalgo ha estado organizando una serie de eventos culturales en diferentes espacios del municipio en ocasión a las festividades del Día de Muertos.

“Vive Muertos” consiste en diversas actividades culturales y sociales, incluyendo conciertos y variadas presentaciones; de igual manera podrán disfrutar de exposiciones aptas para todo público y ofrendas típicas.

vive muertos
Programa completo de Vive Muertos

Las próximas presentaciones musicales, en el Teatro Ángela Peralta se llevarán a cabo el 2 y 3 de noviembre. En la primera de estas fechas a las 20 horas se presentará el compositor Óscar Chávez; y en la segunda, por primera ocasión contaremos con la participación artística del Conservatorio Nacional, Gogo Ras, Somos Uno Reggae, José Antonio de la O (participante de la primera generación de La Academia), Zimbioziz, Amelia Wolf e Hiroko. El inicio de estas presentaciones es a las 12 del día.

 

 

 

No se pierdan las múltiples actividades que la Alcaldía Miguel Hidalgo ha organizado para el público capitalino. Esperamos con su participación en esta única celebración.

Para más detalles sobre el evento del 3 de noviembre en el Teatro Ángela Peralta los invitamos a visitar el siguiente link: https://www.facebook.com/events/401992490735034/

 

Añadir un comentario