fbpx

No solo lo viejo es bueno, reventando el concepto de Power Trio les presento a S3gno

0

 

No solo lo viejo es bueno

Por Bárbara Escaler

 

S3gno es un power trío formado por los hermanos Chris, Emanuel y Daniel, un gran baterista, bajista y guitarrista que logran proyectar su gran química familiar en la música que componen.

En esta banda nadie sobresale ni opaca a los demás, por el contrario lucen de forma natural cada uno haciendo su parte de forma perfecta en pro de lograr un gran tema musical, es decir, sus dones son puestos al trabajo de su gran música y poderoso sonido.

Su música la colocaría justo en el borde del rock con el metal, como un ying yang, de forma que si los escucha alguien no muy metalero gustará de ella y si los escucha un metalero igual, honestamente me impresiona lo bien que logran este balance.

Aún más impresionante me resulta que es una de esas bandas que saben que subirle a todo volúmen y atascarse de distorsión no es la mejor manera de llenar una canción, ellos usan lo suficiente de uno y del otro, nuevamente en pos de la canción. Y miren que el resultado es increíble.

Su primer álbum «Grita» vuela la cabeza de cualquiera, sus temas perfectamente compuestos no dejan nada que desear, su energía en escenario y esa vibra que manejan entre ellos te invita a brincar al ritmo de su canción «Grita» o de cantar a todo volúmen «Y tú te vas» con un encendedor (o celular si eres millenial) en mano. Son profesionales, puntuales, dedicados y en estos momentos se encuentran componiendo temas para presentar a finales de año el primer sencillo de su nuevo álbum, mismo que ya espero con ansias.

Cerrarán el año presentándose en la sala de Raven Picks, en la clausura del Festival Emergencia Estado de México y con un par de eventos más que irán anunciando en su página.

No se pierdan la oportunidad de escucharlos en vivo y verán que no exagero al decirles que estos chicos están reventando el concepto de Power Trio.

Facebook: S3gno Rock Band Youtube: S3GNOfficial  Spotify: S3gno Twitter: @S3gnofficial

Bárbara Escaler sígueme  en Instagram como @BarbyEscaler Twitter @Barby Escaler Facebook /KoshaProducciones & /Barbara Escaler – Escritora  y en Word Press Bárbara Escaler

Deja una respuesta