fbpx

Infierno en la Tormenta/ Sustos Garantizados

0

 

Por: Vicente Guerrero.

Monterrey, Nuevo León, 8 de agosto de 2019.- Para quienes gustan del género del terror, en “Infierno en la tormenta” (Crawl, 2019) tienen asegurados los sobresaltos y la tensión en todo momento durante la proyección de la película.

Hora y media de escenas escalofriantes que mantendrán a muchos a la orilla de sus butacas es lo que podrán disfrutar los que se decidan por esta cinta dirigida por Alexandre Aja.

El filme de la Paramount Pictures no ofrece algo fuera de serie sobre la temática, pues el hecho básico en que se basa la narración cinematográfica es el ataque de cocodrilos a las personas, algo tan común en las zonas donde estos animales son nativos.

El gran logro de la película es hacer que las escenas de tales ataques parezcan tan reales e intensas que el suspenso está garantizado a lo largo de la historia.

Vale la pena introducirse en la narración fílmica en la que aparece Kaya Scodelario, como Haley, una joven que, pese a todas las advertencias de los servicios de protección civil habidas y por haber decide salir en busca de su padre a su antigua casa, ¡en pleno huracán en Florida!

Barry Pepper interpreta al padre de la chica que, para fortuna de ambos, es una nadadora de alto nivel competitivo, lo que la pondrá a salvo en muchas ocasiones durante la película.

No es difícil imaginar que los animalitos hambrientos – si antes eran tiburones, hoy son cocodrilos- no tendrán piedad de padre e hija y se enfrascarán en una lucha cuerpo a cuerpo hasta alcanzar la victoria, es decir, comérselos vivos.

La tensión sube a medida que la tormenta arrecia, entonces, vemos a los protagonistas sufrir lo indecible, lo que hace a la película una cinta muy recomendable, no solo a los que gustan del género, sino a aquellos que buscan entretenerse en fin de semana.

Apunten, apreciables lectores, que la historia no presenta nada nuevo, pues incluso en Youtube hay videos de ataques de cocodrilos reales, pero la intención de la película es hacernos vivir la experiencia frente a la pantalla y los productores lo logran.

Deja una respuesta