Follow Control Magazine Fest rumbo al México Metal fest /convocatoria

El próximo 30 de noviembre del presente año se llevará a cabo la cuarta edición de uno de los festivales mas importantes de metal del Norte del país, la sede es la explanada del estadio de los sultanes en Monterrey N.L. hablamos del México Metal Fest, y Follow Control Magazine fest por cuarta ocasión consecutiva hará una revista del festival. 

Esta es la sexta edición impresa por parte de la revista, pero la cuarta para el festival, Follow Control sabe lo importante que es la publicidad y es por eso que somos una plataforma que de alguna manera trabaja a tu lado para que tu música y tu imagen llegue a más gente.

Así que abrimos convocatoria para todas las bandas de metal que trabajen en su proyección, el objetivo de esta convocatoria y de la revista es que le des a tu banda visibilidad en este festival, con el público que asiste, dando cabida a quienes saben de la importancia de trabajar con un plan de promoción apareciendo en la edición.

Nuestra revista es formato bolsillo para que sea fácil de guardar en la bolsa del pantalón, y puedan andar en el festival, imprimimos 15 mil ejemplares, con distribución gratuita para el público  antes y durante el evento, en formato coleccionable. 

El primer paso para aparecer en la revista impresa es enviar un correo para darte todos los detalles de cómo tu banda puede formar parte de nuestra siguiente edición  Followcontrol@gmail.com.

Este año el festival ya agotó su sección preferente,  el kit de regalo que incluye este boleto también incluye la revista así que seguramente ya hay unos miles  de revistas con dueño, ademas  registra un 80% de boletos vendidos en la zona de general. 

 

 

Añadir un comentario