fbpx

Whis Outdoor 2019: Quinto Aniversario ¡Épico!

0

 

Por: Marisa Garza

Monterrey, N.L.- En las Instalaciones del Parque Fundidora, el pasado 25 de mayo, se vivió la quinta edición del WishOutdoor ante un SOLD OUT,  con 12 horas de intensa fiesta en sus espectaculares escenarios, mostrando una excelente de organización y uno de los mejores line-up internacionales.

El sonido es distribuido en toda la área destinada el festival logrando una fidelidad excepcional, la puntualidad de los escenarios, dotados de espectaculares luces, láser, fuego, nitrógeno, los asistentes lograron vivir un festival de primer mundo, motivo por el que ha convertido en uno los favoritos de los mexicanos que llegaron de diferentes ciudades, además de los visitantes provenientes de USA.

El calor que acompaño esta edición no fue impedimento para que miles de personas en su mayoría jóvenes y también familias incluso niños, se divirtieran brincando, saltando en el gran ambiente del Wish Outdoor que incluye diferentes géneros de la electrónica como el EDM y el el Hardstyle.

 

DAVID GUETTA

Sin duda uno de los más esperados fue el DJ y Productor francés al llegar escenario dijo: “Voy a prender este lugar en Llamas», su presentación inició a las 19:35 horas y con la luz del sol todos los asistentes brincaron y cumplieron su sueño de bailar con su música, temas como  “Never be alone”, “Titanium”, “Hey Brother”, entre otros temas “Sexy Bitch” fue de las que más prendieron al público.

 

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

Otros de los headliner  fueron los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike) el dúo belga de EDM quienes por tercer año consecutivo obtienen los primeros puestos en la encuesta que realiza la revista DJmag. El dúo mantiene una vigencia a lo largo de quince años de trayectoria, lo versatil de su sonido ha logrado gran aceptación; su set incluyó algo de ritmos latinos que pusieron a salsear a muchos con “Suavemente”, otros temas que fueron muy coreados fue  “Wonderwall” de Oasis y “Girls just want to have fun” de Cindy Lauper.

Se dirigieron a su público en español: “¡Queremos un grande circulo en el medio por favor México.”   Para luego dar inicio a “Tremor” y así reventar el escenario, también formaron parte de su set “Oh Shit”, y “Untz Untz” entre otros temas que lograron subir la adrenalina de los presentes.

 

MARSHMELLO

El Dj y también productor de origen estadounidense llegó al escenario con su emblemática máscara de malvavisco (de ahí su nombre) aunque se desconoce su identidad, ha recibido reconocimiento internacional que lo posicionan como uno de los mejores DJs.

El fue el encargado de cerrar esta fiesta, inició con “Levels” del DJ Avicii a modo de homenaje, conectando de inmediato con el público desde el primer beat que salió de la imponente  tornamesa, su set incluyó “Alone”, “Sweet Dreams” entre otros temas hasta cerrar con “Hapier”

Lo único que podríamos comentar como área de oportunidad, es normalizar que no haya fuegos pirotécnicos de show de cierre,  en medio de la fiesta es fácil olvidar que vivimos un momento de contingencia ambiental y el despliegue de tecnología que ofrecen es espectáculo suficiente en estos momentos de mala calidad del aire.

Sin duda no dejaron nada a deber a los asistentes que ya esperan la edición 2020

 

Deja una respuesta