fbpx

MAURO CONFORTI & LA VIDA MARCIANA PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “SIN FIN”

0

 

La canción se desprende de “La Bestia de la Energía”, el más reciente material discográfico de Mauro, que cuenta con las participaciones de Fito Páez, María Barracuda, Ariel Rot y Juliana Gattas (Miranda).

Este nuevo lanzamiento vino acompañado de un video.

El video cuenta una historia, inspirada en parte, por el tema de la canción que habla de un encuentro fugaz. Ambientado en un mundo fantástico de papel, Mauro  y una extraña Sirena recorren el ciclo planetario de una noche.

La técnica del video es una animación que combina técnicas de dibujo al estilo papel recortado y composición digital estilo cut-out.
Realización LindaTV

BIO

Mauro Conforti músico, productor, tecladista, compositor Argentino. Sus gustos por el cine y la televisión le permitieron crear un estilo propio.

Tras haber participado como músico en diferentes proyectos, composiciones y producciones, en el 2008 da vida al proyecto solista editando tres discos, La Vida Marciana (2009), Los Anteojos (2013), La Bestia de la Energía (2018).

Se ha presentado en importantes escenarios y festivales en Argentina.
Ha realizado ocho giras internacionales que incluyeron México, Colombia y Estados Unidos, con shows en diferentes festivales  escenarios.

2019 es un año de mucha actividad para Mauro Conforti quien se encuentra en una gira por México, visitando ciudades como Cdmx, Mérida, Monterrey, Puebla, Toluca, Pachuca y Tepoztlán.
Está programada para el mes de Julio una visita a Chile, Perú y Colombia.

Deja una respuesta