PRE DRINK, Haciendo Comunidad.

PRE DRINK

We are Murall son una organización enfocada en generar y gestionar espacios para la difusión de conocimiento en los oficios referentes a las artes y el diseño; ellos fueron los encargados del evento “Pre Drink”, en las instalaciones de la galería de arte Aparato, la tarde del sábado recibieron artistas plásticos, expusieron canvas que realizaron en vivo, una oportunidad única para conocer como el lienzo en blanco va tomando vida, apreciar sus técnicas y en minutos ver el resultado final, algo impresionante.

Este evento busca principalmente crear comunidad, donde creativos, diseñadores y afines, cuenten con plataformas de desarrollo. También hubo exposición y venta de diversos artículos.

PRE DRINK realizo una exposición de artistas locales con tema libre, los participantes fueron: Elim Licea, The Chingadero, Dones, Oscarasecas, Capricornio Man, Melissa Lara, Karen Mavi, Yennit Sanchez, Drastres, El Seryei, Intenso Sifuentes, Jarch, La Fabrica, Dose Poni y Desastre.

Los asistentes pudieron disfrutar de una cerveza mientras convivian con artistas, apreciaban arte.

Todo esto como preámbulo para el evento “DRINK & DRAW” que se llevará a cabo en Matapatio dónde podrás pasar un tiempo entre amigos, comida y una variada selección de bebidas; esta edición tendrá algunos workshops/ tutoriales en vivo con artistas invitados, todo esto para aumentar la experiencia práctica y que no paren de dibujar toda la noche.

Los Artistas invitados, 

Hey madde – Madelein Treviño

Noche de Brujas – Ana Turrubiates

Miguel Solis – Miguel Solis

Registrate para participar en dinámicas y bebidas de cortesía.

https://goo.gl/rD38hM

DRINK & DRAW

¿Dónde? En Metapatio

¿Cuándo? 23 de noviembre de 6:00pm a 12:00pm 

Entrada Libre.

Añadir un comentario