Malicious En el vientre del diablo/Cine

Por E. Zúñiga para Follow Control

Malicious: En el vientre del Diablo

(EUA, 2018, 90 min)

Director: Michael Winnick Terror, thriller.

Adam, un joven profesor universitario felizmente casado con Lisa, quien espera a su primer bebé, será transferido a un nuevo trabajo. Tras mudarse a su nuevo hogar, sufrirán un evento inesperado que involucra a la hermana de Lisa y una extraña caja de madera. Un ente maldito será liberado y pondrá en peligro la vida del bebé y de la joven pareja. Tras recibir ayuda de un especialista local, entenderán que no están solos y que están por sufrir algo más grave si no hacen algo al respecto.

Este filme cuenta con destellos de los géneros de terror y thriller pero sin llegar a consolidarlos de tal manera que llegue a impactar al espectador. Cumple con los requisitos para tenerte al pendiente de cada escena y esperando que sucederá después.

Uno de sus aciertos es la música, las actuaciones de los protagonistas Lisa (Bojana Novakovic) y de Adam (Josh Stewart) son muy rescatables así como la locación de una casa antigua llena de habitaciones. En pocas palabras funciona para entretenerte un rato pero sin llegar a ser lo mejor del género! Estreno 30 de Noviembre 2018.

Añadir un comentario