Familia al Instante/ Cine.

Familia al Instante

(USA, 2018, 119min)

Dirección: Sean Anders.

Por: Marisa Garza.

Mark Wahlberg (Ted) y Rose Byrne (Damas en guerra, Malditos Vecinos) protagonizan esta comedia simple de un tema complicado: la adopción, es relevante como nos va contando la historia que nos conmueve a la vez que divierte.          

Nos muestra varios tipos de comedia de caracter, situación y algo de parodia. Aunque no todas las bromas terminan siendo afortunadas, si vemos un esfuerzo de no caer en un solo tipo de comedia; de no hacer bromas sólo por hacerlas, si vemos algo de pastelazo pero siempre con un sentido, siendo parte de crear el vínculo entre el espectador de verse reflejado en la tragicomedia que significa ser padres y el lado de la adopción. Es un tema muy complejo; y lo que se experimenta al ver la cinta es el reflejo de la realidad niños que deben ser separados de su madre porqué ella no representa seguridad y refugio, si no más bien todo lo contrario. Los vínculos familiares sin lugar duda se crean y un acierto de la película es que lo logra con buena cantidad de humor.

Así que cualquier parecido con la realidad de todas las situaciones y enredos sobre la crianza de tres hijos, y más aún de una joven pareja que de la noche a la mañana pasan de cero hijos a tres hijos, no es una coincidencia ya que Familia al instante está inspirada en hechos reales de la vida del guionista y director Sean Anders.

Una película que vale la pena disfrutar en familia, sugerencia acudir a verla llevando unos kleenex ademas de las palomitas.

Estreno próximo el 30 de noviembre 

Añadir un comentario