85 aniversario de la UANL Celso Piña

 

Foto y Texto: Norma Rangel

Monterrey N.L 30 de Septiembre 2018 La Universidad Autónoma de Nuevo León celebró su 85 aniversario y clausuró sus festejos con un concierto en la explanada de Centro Cultural Colegio Civil, ofreciendo un concierto gratuito donde pusieron a bailar a los asistentes con la presentación de Celso Piña.

Celso platicó alrededor de media hora con los medios en una rueda de prensa antes de su presentación donde comentó que se sentía muy orgulloso y que sin ser universitario de la UANL, lo hayan invitado, que hayan volteado a verlo, ya que estamos en la tierra donde hay talento hasta en los camiones, refiriéndose a la ciudad de Monterrey, él comenta que no estudió, en sus palabras dijo que era un burro, es el hijo mayor de la familia y debido a que tuvo muchos hermanos, se vio en la necesidad de trabajar, desde entonces apoyó en su casa; siempre con la peculiaridad del humor que lo caracteriza, entre las anécdotas que destacó fue el hecho de que en el año 76 o 75, tomó por primera vez un disco de Alfredo Gutiérrez y al empezar a verlo dijo: “Que bonito estar en una portada de un disco” fue cuando él comenzó a soñar que él algún día el también iba a cantar.

Celso ha estado viajando mucho fuera de México, motivo por el cual recientemente visitó Colombia, donde coincidió una fecha la cual compartió con sus dos grandes ídolos Alfredo Gutiérrrez y Aníbal Velázquez.

Follow Control le preguntó: ¿Cuéntanos que sentiste al haber coincidido con ellos?

– “Fue algo como si tú hubieras visto a John Lennon en vivo, neta, ya mero me desmayaba, si empecé a quitarme las mayas pero no me dejaron, (risas) ya mero me desmayaba pero no me desmaye. Imagínate estar en un festival de Barranquilla, en una clausura del festival Internacional de Barranquilla, dándome la bienvenida, cabrón, por poco y me desmayo, en serio, ósea una cosa jamás soñada, ósea fue algo, pues mis ídolos. ¿Me entiendes? Padre. Haciendo notar su gran emoción.


Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.