“El Show más regio del mundo”

Monterrey, N.L.- La sede el parque acero ubicado en el interior del Parque Fundidora, el día de ayer se presentó “El Show más regio del mundo” al rededor de las 6:00 pm se permitió el acceso a las instalaciones, hora en la que cientos de regios ya se encontraban haciendo largas filas para disfrutar las primeras bandas.

Argentina nos ha dado muy buenas canciones para cantar y el repertorio de “Los Caligaris” es muestra de ello, su concierto fue construido con buena vibra, alegría, excelente música y mucho circo, eligieron Monterrey para cerrar una gira de más de cuarenta días; comenzaron con “El secreto”, “Los Frijoles”, “Nadie es perfecto”, “Saber Perder” “Quereme Así”, “Mejilla izquierda” tema en que fueron acompañados en el escenario por una acróbata que sólo presentaron como “Nadia” realizó danza aérea a pesar de lo complicado que es con viento; trampolines en los que Martín Pampiglione (voz, coros y guitarra) realizó maromas y brincos, también desfilaron los integrantes en triciclos, mini bicicletas, un monociclo, malabares, globos, lograron de manera perfecta fusionar la cultura circense con ska, rock y reggae. La Gran Fiesta siguió con “Cada vez”, “Razón” entre otros temas.

Al escenario los acompañaron invitados especiales, como el comediante Franco Escamilla que subió a cantar el tema “Mi Estanciera y Yo” lo que el público celebró y coreó con ellos.

¿Quién es? ¿Quién es? Raúl Sencillez, cantó el tema “El amor nunca pasa de moda” momento que aprovecho para bajar del escenario y estar en contacto con los asistentes de las primeras filas.

El tiempo transcurrió y sabíamos que el final estaba cerca, y aún nos tenían otra sorpresa, “Big Javi”, (Voz de Inspector) arribó al escenario para acompañarlos con la canción de “Añejo W” fue muy bien recibido por el público que ovacionó su llegada. El cierre fue con la canción tan esperada “kilómetros” el éxito de un lleno total, con un excelente público que bailó, grito y coreó cada canción, la buena vibra y la alegría que se vivió arriba y abajo del escenario fue una experiencia única.

Momentos después del concierto Juan Carlos Taleb (voz, guitarra y coros) nos compartió sus impresiones del concierto, comentó lo agradecido que está con México, que sin México esto no hubiera sido posible.

Big Javi (voz de Inspector) nos comentó estar muy contento por el cariño que le tiene el público a Inspector, que fue una noche feliz, la gente feliz y yo más feliz y saben una cosa “Que viva el ska mexicano.”

Además de la buena música de “Skaterrestres” banda de casa que desde la primera canción prendió con su mezcla de ska/ rocksteady, la potencia de sus metales, hicieron bailar a los asistentes.

“Okills” es una banda de pop, rock e índice, conformada por Alberto Arcas, Carlos García, El Kmarón, Kevin Yousef, Tony Alda, provenientes de Caracas, Venezuela, y actualmente radican en CDMX. Quienes fueron los encargados de abrir el concierto.

“Los Melodycans” es un grupo de ska/rocksteady, Nelson Guardiola (Compositor, cantante y líder de la banda) mencionó el gusto que le da volver a casa; está Banda de regios que actualmente radica en cdmx. “Ojo de Buey” Banda originaria de Costa Rica, lleno de ¡Pura Vida! en su sonido podemos sentir la buena vibra del reggae con sabor latino, el grupo busca pasarla bien y logra transmitirlo a su público.

Por: Marisa Garza

 

Añadir un comentario