Rock ‘n’ Roll AT&T Half Maratón Monterrey, Promoviendo la cultura del deporte y la música.

Guadalupe, N.L.- La edición inaugural AT&T Rock ‘n’ Roll Half Maratón Monterrey, se llevó a cabo en los alrededores del Estadio BBV Bancomer, el arranque fue alrededor de las 19:00 horas para los corredores. Esto como parte del festejo del día padre.

En la línea de meta se esperaba el concierto del escenario principal, el primer turno fue para “Los Amigos Invisibles”
La banda venezolana que desde 1991 son agrupación, con premio Grammy y que además se han presentado en más de sesenta países, llenaron el escenario de buena vibra y energía, algunos de los temas que interpretaron fueron “Mentiras”, “Viviré para ti”, “Ponerte en Cuatro”, “Cuchi Cuchi”, “Espérame” canción en la que Chulius comentó que estaba dedicada a esos amores por internet. Antes de terminar con la gozadera que armaron entre los asistentes anunciaron a la siguiente banda encargada de cerrar el festejo.

El Gran Silencio considerados un grupo único en la escena musical mexicana, por su sonido que es una mezcla de rock, acústico, rap, hip hop, raggamufin, ska, reggae entre más estilos. Celebran su primer cuarto de siglo ininterrumpidos; su presencia en el escenario bastó para recibir los gritos de los corredores, al escuchar el clásico sonido de la radio “Señor locutor quiere hacerme el favor de decirme qué hora son? Son las 4:20, 4:20 minutos…” y así comenzar con la primera canción “Super Riddim” para seguir con “One Step beyond”, canción que nos puso a brincar a todos los asistentes. Del brinco pasamos al baile con “La Cumbia Poder”, “Cumbia Lunera”, la siguiente canción Tony Hernández se la dedicó a los de corazón apachurrado “Déjenme si estoy llorando” Cano Hernández comentó que este concierto sería el último en Monterrey cómo parte de su celebración por su 25 aniversario, también dijo que no volverán a festejar hasta que cumplan treinta años, se despidieron con la canción “Duerme Soñando”
Desgraciadamente nunca es suficiente siempre han de quedar canciones que deseamos sentir en vivo. El Gran Silencio esta presente ¡Familia!

Lo Bueno:
En un solo evento se promueve la cultura del deporte y el rock, hubo cinco escenarios distribuidos a lo largo del medio maratón con bandas en vivo, los corredores podían disfrutar de un ambiente seguro, presencia de paramédicos, protección civil, seguridad pública y privada, fueron claves para que los participantes disfrutaran al máximo.

Lo malo:
Falto señalización para llegar, no había personal que supiera indicar por dónde ir. Después de algunas vueltas pudimos llegar. La organización tenía previsto terminar el evento a 11:00 pm cosa que no sucedió, afecta mucho como asistente que un evento termine al filo de la media noche, porqué nos volvemos víctimas de los taxis y los UBER que encarecen sin sentido las tarifas.

¡Feliz día a todos los papás en su día!


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.