Wish Outdoor La Mejor Fiesta De Música Electrónica

Wish Outdoor La Mejor Fiesta De Música Electrónica

Monterrey, N.L.- El Festival Wish Outdoor 2018, la tarde de ayer incendió el Parque Fundidora, con su Line-up internacional, DJ’S y Productores de países como Suecia, Holanda, Israel, Zelanda y sin dejar de lado la presencia nacional.

Las altas temperaturas no impidieron que los asistentes desde la primeras presentaciones de los DJ’S saltaran y brincaran ante los beats que no dejaron de salir de las tornamesas; un escenario principal imponente, en forma de una gran ave, el cuál fue realizado especialmente para este festival, se utilizaron los mismos colores de ediciones anteriores, y fue supervisado por gente de Holanda, ingenieros de audio distribuyeron bocinas en puntos estratégicos en el parque por medio de fibra óptica para evitar retardo y lograr sonido en tiempo real.
Además de sorprender al público con juegos de luces, juegos pirotécnicos, fuego saliendo del escenario, el público gente muy joven disfrutó del festival, hasta “Jesucristo, Mario Bross, Apaches, Payasos, Ángeles, Un Cerdo, y más disfraces entre los miles de asistentes.

Los afortunados en contar con una de las 30,000  entradas que fueron vendidas en su totalidad, lograron disfrutar esta gran experiencia; como en ediciones anteriores mostraron una excelente organización. Sin duda fue todo un éxito la fiesta de música electrónica más grande del norte del país.

Los responsables de iniciar la fiesta en el escenario principal a las 2:00pm fueron los mexicanos Tom&Collin, para seguir con Mr.Bel & Wezol, Breathe Carolina, uno de los más esperados “Vini Vici”, al llegar el turno de Timmy Trumpet hizo homenaje a al DJ Avicii, en general todo el talento recibió excelente respuesta, pero el desborde de energía se vivió a las 10:00 pm cuándo llegó el turno de los “Galantis” y la adrenalina se vivió al tope para el cierre con Armin Van Buuren. Una vez más el Festival dio muestra de su impecable ejecución dándonos una experiencia de primer nivel, a la espera de la siguiente edición.

Se vivió un saldo blanco, en un ambiente seguro que tuvo como objetivo principal pasarla bien; hubo la presencia de cuerpos de Fuerza Civil además de seguridad privada. Lo único negativo de este tipo de festivales es el transporte de UBER y Taxis incrementando su costo hasta en 500%

Ruedas de Prensa.

Juan Pablo Escudero y Jorge Corral mejor conocidos como “Tom & Collin” nos contaron cómo fue que dejaron aun lado sus profesiones de Mercadotecnia y Abogacía respectivamente para dedicarse de lleno a ser DJ’S y Productores, de sus inicios en un bar de la colonia Roma ha estar hoy en festivales internacionales.

Devin Wild
Su carrera comenzó a los dieciséis años de edad pero su pasión por la música ha estado presente siempre en su vida, desde los nueve años Devin hace mezclas y produce, nos comentó que no dejó aún lado su infancia para incursionar en la música, que él sigue siendo niño. El es uno de los grandes representantes del hardstyle.

Sub Zero Project.
Esta dupla de holandeses Thomas Velderman y Nigel Coppen, nos comentaron cómo surgió su proyecto en una sala de chat y ahora presentes en los principales festivales del mundo, su proyecto representa el poder de las redes sociales, además de platicarnos de su presentación del 21 de mayo en Australia.

Rand-D
Al iniciar la rueda de prensa Follow Control lo felicitamos por su cumpleaños el pasado 18 de mayo y la prensa se unió para cantarle “Las Mañanitas” a lo que agradeció que lo recordáramos.

Frequencerz
El dúo de hardstyle proveniente de Holanda, se dijeron felices de visitar nuevamente México ya que la primera ocasión visitaron Puebla, ademas de comentar que se sienten realmente bien de estar en Monterrey, es caliente pero ¡Yeah! Y decirnos cuál de sus canciones los definen.

Vini Vici
Es uno de lo mayores referentes, de origen israelí, nos contó sobre la canción “Great Spirit” la cuál logró 1 millón de reproducciones en la Primer semana y la fecha tiene más de 50 millones. Canción que colocaron con el gran  Armin Van Buuren, también nos contó acerca de coincidir con él hoy en el Wish Outdoor.

Radical Redemtion
El DJ y Productor Joey Van Ingen es DJ y Productor su género Hardstyle, nos contó cómo es que desde los diez años está involucrado en la música. Además de compartirnos su secreto para mantenerse es no mirar atrás, no ver lo que ya hiciste y ni ver lo que lo otros hacen, hacer música, la música que más me gusta, esa sería la llave.

Escrito Marisa Garza

fotos Josue Hernandez


Etiquetas: , , ,
Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.