fbpx

Han Solo/ Follow Control/ Cine

0

 

“Han Solo” Una historia de Star Wars.
(USA, 2018, 135 min)
Director: Ron Howard.
Ciencia Ficción, Aventuras, Comedia.

Por:Marisa Garza.

LucasFilm y Disney nos entregan una película de aventuras, bien realizada con secuencias de acción y persecuciones interestelares, con toques de comedia, que tarda un poco en arrancar, y que nos deja con sensación de que pudo haber más. Aún así no deja de ser un filme bien realizado, divertido, entretenido, ideal para verlo en familia.

“Han Solo” es protagonizada por Alden Ehrenreich logra mostrarnos un joven Han delincuente, que roba coches, y hace lo que sea posible por escapar de Corellia para tener una mejor vida a lado de Qi’ra (Emilia Clark) ellos son una pareja de jóvenes enamorados. Han se enrola en el ejército luego de tres años se convierte en desertor, es cuándo conoce al ladrón Tobias Beckett (Woody Harrelson) y sus cómplices, logra unirse a su banda para realizar el atraco a un tren para el gánster Dryden Vos (Paul Bettany)

“Han Solo” No es una película sobre la fuerza, el tema es la superviviencia, las traiciones; vamos a ver cómo conoció a Chewbacca (Joonas Suotamo). Como es que ganó al Halcón Milenario, y un Han Solo joven, apasionado, que su principal fuerza era el amor.

Su estreno es el 25 de mayo, Disfrútala en Cinépolis y para mejorar la experiencia en IMAX.


Deja una respuesta