SENSATION RISE: El evento de música dance más importante del mundo regresa a México con la premiere de su más nuevo show: ¡RISE! Para recibir a miles de fans vestidos de blanco.

El evento de música dance más importante del mundo regresa a México con la premiere de su más nuevo show: ¡RISE! Para recibir a miles de fans vestidos de blanco.

WHOISJODY, MR. WHITE, FEDDE LE GRAND, SANDER VAN DOORN, DASH BERLIN Y BRUNO MARTINI PONDRÁN A MONTERREY A BAILAR!

ARENA MONTERREY 12 DE MAYO 2018

La fiesta de blanco más icónica del mundo vendrá a México para presentarse de nueva cuenta en Monterrey por cuarta vez con un espectáculo completamente nuevo: ¡Rise! 

Esta será la primera vez que Sensation tendrá dos shows en la República Mexicana.

SENSATION RISE está listo para iniciar este viaje en nuestro país y recibir a miles de personas vestidas de blanco, listas para celebrar, olvidar sus preocupaciones, limitaciones en la vida y llenarse de euforia a través de fuentes de agua, efectos especiales y claro,  la música de los mejores DJ´s del mundo.

El Line up confirmado en Monterrey es:

Arena Monterrey, MTY Nuevo León:

Whoisjody
Bruno Martini
Mr. White
Fedde Le Grand
Sander Van Doorn
Dash Berlin

El código de vestimenta blanco será aplicado a México así como en todas las demás ediciones alrededor del mundo. Esto une a miles de personas que quieren celebrar la vida en la mejor manera posible con una vibra fresca, sexy y cool. 

Imagina el momento mágico en el que ingresas a la Arena. Increíbles looks blancos cubrirán la pista y te sentirás en una atmósfera de unidad y armonía. Sé parte de este sentimiento, una experiencia única en la vida!

La noche es tuya… ¿Ya tienes tu outfit blanco listo?

ARENA MONTERREY:

·        Día: Mayo 12 2018
·        Venta: www.superboletos.com, Innova Sports, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey o llamando al 15 15 41 00. 
·        Precios entre $650.00 a $3,200.00 pesos.


Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.