Mario Bautista y Alok en el lanzamiento de Bud Light Warehouse

Mario Bautista y Alok en el lanzamiento de Bud Light Warehouse

Monterrey, México 19 de Abril 2017.- Este jueves se presentó en la ciudad de Monterrey la plataforma integral Bud Light Warehouse, a través de la cual se busca impulsar la cultura de la música electrónica en nuestro país.

Bud Light Warehouse nace de la intención de la marca de crear un puente de comunicación constante y directo con sus consumidores, ofreciendo propuestas que se despeguen de las formas tradicionales de hacer marketing y contribuyendo de manera paralela a la industria de la música.

“Bud Light Warehouse representa un cambio para Bud Light en la forma de hablar con nuestros consumidores y también la forma en que nos involucramos y participamos en el mundo de la música electrónica” declaró Rodrigo Casarín Brand Manager de Bud Light México.

Bud Light Warehouse se alejará del típico modelo de patrocinio o presencia de marca para ofrecer a su público contenidos exclusivos y experiencias únicas. Lo anterior se logrará a través de una serie de iniciativas que se desarrollarán durante 2018 como:

  • Programa de radio. Bud Light Warehouse tendrá un programa de radio que se transmitirá los miércoles a las 19 hrs a través de EXA y D99 en 12 ciudades de la República Mexicana. También estará disponible a nivel nacional de manera online y on demand. La fecha de la primera emisión fue el miércoles 18 de abril.
  • Canción exclusiva. Bud Light Warehouse unió al DJ internacional Alok con el cantante mexicano Mario Bautista para crear una canción exclusiva titulada Toda la Noche. Ambos talentos fungirán como voceros de la plataforma colaborando en la búsqueda y selección de nuevos talentos.
  • Videos emergentes. Bud Light Warehouse apoyará a artistas emergentes apoyándolos con la producción de su primer video musical y dándoles difusión en los distintos canales con los que cuenta la plataforma.
  • Streamings. Cada semana se trasmitirán 4 shows de música electrónica a través de Facebook y el canal de VEVO y Youtube de Bud Light Warehouse, de esta forma, el público podrá acceder a los mejores festivales del mundo de manera gratuita.
  • Fiestas. La versión itinerante de Bud Light Warehouse llevará a distintos puntos de México la esencia de la plataforma, mediante exclusivas fiestas temáticas con talento nacional e internacional.
  • Festivales. Bud Light Warehouse estará presente en distintos festivales de música como Wish Outdoor, Hellow Fest, Ultra y Trópico, entre otros

Bajo el marco del lanzamiento oficial de la plataforma, durante este fin de semana se activó en Monterrey el Bud Light Warehouse Hotel, donde se llevarán a cabo una serie de talleres y paneles sobre la evolución de la industria musical, que contarán con la participación de algunos de los líderes de la industria en nuestro país como Guillermo  Gutierrez (A&R Sony BMG Music), Mario Bautista (Cantante) y Armando Ávila (Productor).

“El sueño de Bud Light Warehouse, es moldear y desarrollar la cultura de la música electrónica en nuestro país, dejando una huella cultural a largo plazo”, concluyó Rodrigo Casarín Brand Manager de Bud Light México.


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.