Gran Retorno de Lenny Kravitz A Monterrey

El neoyorquino Lenny Kravitz regresó a la ciudad, tras casi dos décadas de su última presentación; la cita era en la Arena Monterrey para vivir el Raise Vibration Tour 2018.

 

Para amenizar el evento, la banda encargada de abrir el show sería la banda mexicana La Gusana Ciega, con un set de poco más de 30 minutos lograron encender al público para dar pie al artista estelar.

 

Eran pasadas las 21:40 horas, cuando salía al escenario el cantautor Lenny Kravitz con una indumentaria muy rockera, para empezar con “Fly away”, “Dig in” y “American woman”, se mostró muy agradecido todo el tiempo con su público, mencionando estas palabras en español: “Monterrey, es un placer estar aquí esta noche”. Lo más destacado del evento fue el momento en el que bajó del escenario para estar un momento con sus fans, pero eso no fue todo, ya que en seguida invitó a un niño a que subiera al escenario y se tomará una fotografía con él.

 

Ya para finalizar y completar esta noche llena de éxito tras éxito “are you gonna go my way” y “Again” completarían el set list de la noche, sin antes mencionar que estas dos últimas fueron las más esperadas por los regiomontanos que corearon a una sola voz de inicio a fin.

 

Después de dos horas y media y, tras reunir a más 10 000 regiomontanos que se entregaron a su ídolo, finalizaría el show.

Foto Ismael Moreno

Escrito Josue Xavier


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.