fbpx

Los representantes del reggae por Jamaica: Los Pericos.

0

Por: Marisa Garza.

Monterrey.- La noche de ayer el Escena Monterrey recibió a una de las más grandes bandas de Argentina, son embajadores del reggae por Jamaica, Los Pericos (1986), que recién cumplieron tres décadas de trayectoria musical. Integrados por Juanchi Baleiron, Diego Blanco, Marcelo Blanco, Gastón Goncalves, Ariel F. Raiman y Guillermo Luis Valentinis.

La primera canción en sonar fue el himno de la banda “Runaway” con la que el público pudo desde el inicio disfrutar de una noche llena de música contagiosa y de letras que lejos están de la violencia y si están cerca al amor, como”Satélite de Vos” y “Anónimos” además de canciones como: “Complicado y Aturdido”, “Párate y Mira”, “Pupilas lejanas”, “Caliente”,  al llegar al tema de “Waitin” disfrutamos de un impresionante solo de saxofón.

“Home sweet home”, “No pares”, “El Ritual de la Banana” y “Casi nunca lo ves” fueron de los últimos temas en interpretar.

El concierto fue una enorme fiesta en que la que los asistentes entre cervezas frías y amigos, pudieron disfrutar de una noche de fusión de ritmos como el reggae latino, ska y rockstady, la presentación estelar de Los Pericos fue acompañada por Kchiporros banda de Uruguay y previo a este Mezcal, banda local con una propuesta muy buena, síganla en sus redes sociales.

Deja una respuesta