63 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca.

63 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca.

Comenzamos el año con una muy buena programación en la 63 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional que inicia el 9 de enero y culmina hasta el 10 de febrero.

Son 14 largometrajes de diferentes géneros, estilos y lenguajes del gusto de la audiencia.
Para la selección de esta muestra se seleccionaron producciones de países como Argentina, Búlgaros, Francia, Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, Italia, Chile, Hungría y Alemania.
La Cineteca De Nuevo León iniciará con la proyección del filme argentino La Cordillera, del director argentino Santiago Mitre.
Cada película se presentará durante dos días consecutivos en la Sala 1, con un total de seis funciones para que todo el público tenga oportunidad de disfrutar las proyecciones.
Entre las cintas que se presentarán, Cartas de Van Gogh es una de las que ha causado gran expectación por tratarse de un largometraje animado y realizado con 56, 800 fotogramas hechos con técnica al óleo, donde un gran equipo de artistas plásticos hizo una labor con toque impresionista para ilustrar una historia vinculada a su misteriosa muerte.
Todas las funciones tienen un costo de 40 pesos de entrada general; para estudiantes, maestros y miembros de INAPAM la tarifa es de 25 pesos.
Escrito y fotos por Sussy Robles


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.