Cine-Extraordinario

Por Sussy Robles

Auggie, fan de Star Wars, es un niño estadounidense que sueña con viajar al espacio exterior, pero para ello debe enfrentar el reto más grande de su vida: la escuela. Auggie padece una enfermedad que le ha obligado frecuentar los hospitales desde bebé.

Su hermana Via, de igual modo tiene un reto como adolescente, pues el amor y  amistad rondan su existencia mientras reflexiona sobre la poca atención de sus padres hacia ella.

Los padres de Auggie hacen todo lo posible por dar un entorno agradable al niño. También el mundo debe enfrentar las diferencias de otros, por extrañas que parezcan.

 

En ésta película el tema del bullying es uno de los temas principales, así como la unión familiar, el apoyo incondicional y la amistad sincera.
Te invitamos a que veas este emotivo filme, donde actúan Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson.
Dirige Stephen Chbosky y está basada en el libro de 2012 de Raquel Palacio, misma que porta el título de Extraordinario.
Por algún momento recordé la película de Rocky Dennis, un chico con un problema en el rostro, de quien en 1985 se dio una película llamada Máscara, donde Rocky solía ser un buen estudiante y enfrentó a la sociedad con su apariencia diferente.
Te recomendamos ir en familia a partir de hoy, con algunos pañuelos por si alguna lágrima escapa. Lleva a tus niños, obtendrán un buen mensaje sobre inclusión social.


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.