fbpx

Llega el cantante y compositor británico más exitoso de las últimas décadas: Sam Smith presentando su más reciente producción discográfica “The Thrill Of It All“, de la que se desprende su nueva gira; la cita confirmada es: 

25 de Julio de 2018, 9:00 de la noche, Arena Monterrey.

Sam Smith ha crecido como las grandes estrellas, pues desde muy pequeño ha tomado clases de canto y teatro, participando en obras musicales desde sus ocho años; a los dieciocho años, se mudó a Londres para enfocarse en su carrera musical. Siendo en octubre de 2012, cuando salta a la fama gracias al sencillo “Latch” de Disclosure, mismo que alcanzó el puesto número 11 en la lista de sencillos británica.Su siguiente colaboración, “La La La” de Naughty Boy, tuvo mayor éxito, pues se situó en el puesto número 1 de la lista de sencillos británica a inicios de 2013. Siendo así como Sam Smith  impresiona y conquista en el mundo de la música obteniendo su primer contrato discográfico. 

En el 2014 lanza su álbum debut “In the Lonely Hour”, del que se desprende su canción más sonada de ese año: “I’m not the only one”, tema que llego al número 1 en Reino Unido y le dan entrada al mercado musical estadounidense, alcanzando la posición 2 del Billboard Hot 100.

Smith ha sido acreedor de grandes premios en la industria de la música, en la 57ª edición de los Premios Grammy obtuvo los galardones a:mejor artista nuevo, mejor canción del año, mejor grabación del año y mejor álbum de pop vocal, siendo estos el inicio otros muchos premios. En el 2015 gana como mejor artista revelación británico y en 2016 recibe el Globo de Oro y el Óscar a la mejor canción original por el tema “Writing’s on the Wall”, de la película Spectre.

Al momento Sam Smith ha vendido más de 8.5 millones de álbumes a nivel mundial. Ahora lanza su nuevo sencillo “Too good at goodbyes” el cual se espera siga con el posicionamiento mundial.

Siendo esta solo una parte de los éxitos que Sam Smith ha obtenido en su corta carrera y en Julio de 2018 podremos disfrutar de cálida y excelente voz completamente en vivo desde la Arena Monterrey.

ARENA MONTEREY

·        Concierto: 25 de Julio de 2018, 9:00 de la noche.
·        Venta Fan Club: Miércoles 11 de Octubre de 2017, a partir de las 10:00 Hrs.
·        Venta al Público en General: A partir del jueves 12 de Octubre de 2017, a partir de las 11:00 Hrs.  
·        Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $450.00 hasta los $3,250.00 pesos.Para mayor información accesa a www.zignialive.com

 

Cortesía Zignia Live

 

Deja una respuesta