Las palabras que Tokyo Ska Paradise Orchestra dedicó a México y que casi nos hicieron llorar

El día de ayer se vivió uno de los conciertos más esperados por los fieles seguidores del Ska, y es que llegó a Monterrey la banda  Japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra. El Escena Monterrey fue el recinto que recibió a la banda desde el otro lado del mundo.

Durante el concierto hubo momentos muy emotivos, la agrupación paró  su presentación por un instante, fue así como  Atsushi Yanaka se planto frente al escenario para tomar una hoja y comenzar a hablar en español y decir lo siguiente:

Fue así como regresaron a tomar sus instrumentos, dando pie a entonar el tema Cielito Lindo y ondear la bandera de México, todos los asistentes cantaban entusiasmados a una sola voz,  parecía que el objetivo era que se escuchara en todo el país.

Con un repertorio de poco más de una hora la banda se despedía de sus seguidores, cabe mencionar que antes de esto Inspector arribo al escenario para junto a ellos gritar viva México.

Sin duda una gran noche, donde diversos sentimientos se encontraron en un mismo lugar, felicidad, solidaridad y respeto.

 

 

 

 

 

 

Escrito por Norma Rangel

Fotos por Josue Xavier y Norma Rangel

 


Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.