A menos de 2 meses de que llegue a México, el equipo de Séptimo Día No Descansaré, de Cirque Du Soleil prepara todo para el viaje

A menos de 2 meses de que llegue a México, el equipo de Séptimo Día No Descansaré, de Cirque Du Soleil prepara todo para el viaje

El reloj ya está en cuenta regresiva para que Cirque du Soleil arribe a nuestro país con su nuevo espectáculo basado en la música de SODA STEREO Séptimo Día, No Descansaré que éste año se presentará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

 

Luego de su exitoso estreno en Argentina, la compañía circense ya visitó también Perú, en donde fue exitosamente recibida y aclamada. Ahora toca el turno a Colombia, que estrena este 2 de setiembre en Bogotá para disfrutar de la magia circense combinada con la música de la mítica banda Soda Stereo.

 

Para éste espectáculo a diferencia de otras producciones de la compañía canadiense, se cuenta con la asistencia de 20 “Ángeles Eléctricos” que fungen como guías del público que elija disfrutar del show desde la denominada “Zoom Zone”, el sitio desde donde se es parte del espectáculo, como si se estuviera en un concierto. Allí, los asistentes podrán bailar y moverse en libertad a ritmo de los clásicos de Soda Stereo.

 

Pero para que el show suceda, hay un enorme trabajo detrás, mucho antes de que los artistas presenten sus maravillosos actos. Todo debe estar a la perfección para lograr un gran estreno y una exitosa temporada.

 

Luego de su visita a los colombianos, todo el equipo de Séptimo Día No Descansaré viaja a través del Continente Americano en 23 camiones que en total transportan 60 toneladas de equipo.

 

Para montar todo en cada ciudad, se contratan 50 empleados locales, independientemente del equipo técnico con el que el Cirque du Soleil siempre viaja. Estamos hablando de que son 81 empleados de 18 países distintos los que ruedan a cada país; 36 de ellos son los artistas. Además, hay 20 personas que acompañan al equipo, entre parejas, hijos, o familiares cercanos.

 

Una vez que todo está instalado en el lugar en el que se presentan, se monta una cocina que atiende a toda la compañía. A diario se preparan 300 platos de comida.

 

Ya falta poco para que la compañía arribe a nuestro país. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Cortesia Apodaca Group


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.