Se presentará Haragán y cía el 12 de agosto en CDMX

haragan y cía

 

Por: Jair Rivero

Con 27 años de carrera ininterrumpida, Luis Álvarez, mejor conocido como «El Haragán» se presentará, junto a su compañía, el próximo 12 de agosto dentro del marco de su gira Revolución 27.

Después de dos años de ausencia, regresan a la CDMX, cumpliendo la promesa de no presentarse hasta tener un buen show digno de tan buen público que ha seguido constantemente a la agrupación.

El show será de dos a tres horas, para satisfacer a todos los invitados y al público asistente, también irá por etapas, algo que llenará por completo las expectativas de todos.

La primera etapa constará de las canciones que el público escogió en redes sociales recorriendo toda la discografía, con una esencia distinta a lo acostumbrado ya que, por ser una noche especial, los éxitos contarán con arreglos musicales totalmente nuevos.

La segunda etapa será un popurrí acústico, el cual, hará una noche melancólica en el público asistente por tantos recuerdos e historias que marcan identidad a nuestro país.

La tercera etapa hará presentación a su última producción titulada Raíces y otras melodías que hacen una búsqueda por hacer sobresalir al padre del rock y el blues. Cabe destacar que este último disco es, en su totalidad, un encuentro para Luis con este género, ya que es la primera vez que lo toca.

La cuarta etapa es considerada como la del autoplacer musical, ya que se hará gala de las canciones que a cada miembro de la agrupación han marcado o les gusta.

La última etapa es la parte de invitados y amigos de nuestro «Haragán», cabe destacar que son grandes personajes del medio musical, entre ellos destacan Panteón Roccocó, Francisco Barrios «El Mastuerzo», Jessy Bulbo y Kenny y Los Eléctricos.

Este evento es un concierto en el que podrá asistir toda la familia con la certeza y seguridad que se llevarán una gran sorpresa por el repertorio y los invitados que se darán gala en el escenario.

Y se podrá corear y cantar los grandes temas y éxitos que son del gusto de sus fans de todas las generaciones, hará explotar con cada una de las mágicas notas y potente rock and roll 100% mexicano las instalaciones de la Carpa Astros de la Ciudad de México este 12 de agosto.

Añadir un comentario