Crystal Castles en Monterrey

El pasado viernes 09 de junio de 2017, la banda canadiense Crystal Castles ofreció un concierto en Río 70, Auditorio Cinema. Las puertas abrieron a las 7:30 p. m. La banda que inició fue Farrows (la cual es un proyecto como solista del integrante de la banda Christopher Chartrand) que encendieron los motores para disfrutar del electro-punk de la banda estelar.
Con sólo unas luces en color morado, blanco, verde y rojo en el escenario, comenzaron a salir los integrantes. En punto de las 10:00 p. m. el show surgió con “Antiquate” e “Intimate”, además “Not in love” y “Crimewave”, uno de los más esperados por los asistentes.

No podían faltar algunos éxitos como “Empathy”, “Fleeces” y “Telepath”. Ya con la gente bailando y cantando, seguían los éxitos “Rites”, “Fremen”, con el que terminaron su show. Con poco más de hora y media de música, la banda se mantuvo todo el tiempo con una energía que contagiaron a los asistentes quienes no dejaron de cantar, brincar, bailar y gritar. Sin duda, desde los fans de hueso colorado, hasta los que solamente conocen algunas canciones, pudieron disfrutar de este concierto.

Farrows
DSC04090ed
Crystal Castles
DSC04271ed
DSC04253-1
DSC04214ed
DSC04261ed
Fotos por Josue Xavier

 

Añadir un comentario