White Lies en Monterrey

White Lies en Monterrey

3d4b9de8-63d1-4303-9e3e-a88ecd5f55bd-1

 

 

El próximo 19 de Febrero, los británicos, Harry, Charles y Jack se presentarán junto con músicos invitados en el Auditorio Rio 70 de Monterrey, Nuevo León.

 

El indie-rock de White Lies ha sido comparado como una mezcla de Editors, Interpol, Arcade Fire, Joy Division y The Killers.

 

La banda inglesa cuenta con 4 discos de estudio, en el 2009, su álbum debut “To Lose My Life…” alcanzó el primer lugar en las listas de popularidad del Reino Unido. Un par de años después lanzaron Ritual, en el 2013 “Big TV” y recientemente “Friends”.

 

Discos de donde se han desprendido éxitos como “Death”, “To Lose My Life”, “Farewell to the Fairground”, “Bigger than Us”, “There Goes Our Love Again”  y su más reciente sencillo “Take It Out On Me”.

 

White Lies se ha presentado en numerosos festivales de alrededor del mundo incluido Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Radio 1’s Big Weekend, Reading and Leeds, T in the Park, por mencionar algunos.

 

En el 2009, White Lies fueron los invitados especiales de la gira de Coldplay teniendo una gran recepción en el público.

 

Los boletos los puedes encontrar a partir del Miércoles 7 de Diciembre desde $400 pesos más cargos por servicio en WhiteLies.boletia.com y sin cargos en Blackmint Barber Shop.

 

White Lies en el Reading Festival > https://youtu.be/TcJGHEEesh0


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.