Sussie 4, Kinky y Omi Tecate Location

Sussie 4, Kinky y Omi Tecate Location

Después  de haber anunciado el cartel de la gira del Tecate Location, donde se dio a conocer que en Monterrey se presentarían Sussie 4, Kinky y Omi, el pasado sábado 5 de noviembre se presentaron en el Parque Trébol en San Pedro.
Desde temprano había expectativa, ya que se pronosticaban lluvias durante todo el día, muchos se preguntaban si se cancelaría el evento, pero no se dio indicio de esto,  dada las 9 de la noche ésta ya no volvió a presentarse, dando inicio al evento con alrededor de 2500 asistentes.
Sussie 4 pisaba escenario para dar inicio, a la tremenda fiesta que se avecinaba, mientras en el escenario sonaban temas como , “On Time”, Kinky hacía rueda de prensa para los diversos medios de comunicación que se dieron cita, el tema que no podía faltar fue respecto al reciente video de la película “Macho”, el cual contiene escenas que en palabras de Gil Cerezo fueron muy divertidas e improvisadas; se dio la oportunidad de volver a hacer un tema para Antonio Serrano quien dirige la película del mismo nombre, ya habían realizado esto algunos años atrás, con el video de “ Caníbal”, el cual fue soundtrack para la película que lleva el nombre de la “Hija del caníbal”, también de Serrano y donde hacen dueto con Lupe Esparza.
En punto de las 10 p.m. Kinky pisaba escenario, festejaban octubre, obviamente ya estamos en noviembre pero 17 años son los que han transcurrido, Gil recordaba los ensayos en su casa y agradecía a su familia haberlos soportado, para despedirse no podía faltar el canto a los que ya no están con nosotros, ahora si noviembre “A dónde van los muertos” después de un set de una hora y media de hacer bailar a todos los presentes, así abandonaban el escenario.
Omi con un traje bastante colorido llegaba al Tecate Location, ante los gritos de los presentes que esperaron hasta el final después de que un poco de lluvia se volvía a hacer presente, nada que no se pudiera disfrutar, temas como “Cheerleader” “Hula Hop”, fueron interpretadas por el jamaiquino y obvio no podían faltar, ya que son los temas con los que el intérprete y autor de éstos se dio a conocer y gracias a ellos el mundo volteó a verlo.
Sin duda una noche llena de bastante música para bailar, sobre todo para ver a una de las bandas de la localidad que ha sobresalido internacionalmente y que pareciera mentira pero casi no se presentan en su casa, Kinky.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Fotos y Reseña Norma Rangel

 


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.