Live Out 2016

Live Out 2016

EL FESTIVAL LIVE OUT 2016 SUPERA LAS EXPECTATIVAS, KINGS OF LEON Y TWENTY ONE PILOTS LOS MÁS ACLAMADOS.

Siendo las 12:30 p.m. dio inicio el Live Out dentro de las instalaciones del Parque Fundidora, y desde esa hora el público comenzó a llegar animado por el cartel del evento. Kevin Garret fue el encargado de abrir el festival para beneplácito de sus fieles seguidoras; el clima nublado ayudó a que poco a poco el público comenzara a llegar en grandes cantidades.
Posterior a ello, tocó el turno del rubio Cleopold, que mantuvo atentos a los ahí ya reunidos, con Black Pistols Fire, la fanaticada comenzó a deshinibirse un poco más, llegado el turno del enmascarado de Slow Magic y sus tambores hipnóticos, hasta los más pequeños fueron presa de su contagiosa buena vibra; Oh Wonder y Lost Frequencies también pusieron de su parte.
La cantante de Phases atrapó las miradas, Jake Burgg sacudió el escenario, y cuando llegó el turno de Chvrches, el Parque Fundidora ya se veía casi lleno, Foals fue el preludio para que la gente se volviera loca al escuchar los acordes de Twenty One Pilots, y cuando salió a escena Kings of Leon, el éxtasis musical alcanzó su nota más alta, haciendo del Live Out un concierto inolvidable.

 

 SLOW MAGIC

SONY DSC

 

Phases

SONY DSC

SONY DSC

 

Yacht

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

oh Wonder

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Lost Frequencies

5

 

Jake Bugg

4

 

SONY DSC

 

Chvrches

SONY DSC

 

foals

6

 

twenty one pilots

7

 

2

 

kings of leon

1

 

8

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Escrito por Hector Muñoz

Fotos por Norma Rangel y

Rche Studio

 


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.